Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Si eres profesional inmobiliario, apunta: 25 de noviembre

CADEI estará presente aportando soluciones de formación

CURSOS Y SEMINARIOS - 17-11-2016

CADEI

No faltes a la cita, el próximo 25 de noviembre se celebra en Madrid la Mini Feria de Servicios y Productos para Agencias Inmobiliarias que organiza la Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios (APEI).

Un evento de obligada visita para conocer las últimas herramientas de utilidad para el día a día de los profesionales de la mediación inmobiliaria.

Entre las propuestas, ADAMS estará presente en la jornada a través de Campus de Estudios Inmobiliarios (CADEI) ofreciendo soluciones de formación, elemento necesario para mejorar la ventaja competitiva de los actuales y futuros profesionales del sector.

Nuestra experiencia en formación de profesionales inmobiliarios a lo largo de décadas es el mejor aval para hacer de CADEI un referente en el sector” afirma Javier Ledesma, Director del Campus de Estudios Inmobiliarios. “Nuestro objetivo –apunta- es contribuir a la profesionalización de empresarios, directivos y profesionales del sector inmobiliario mediante una formación integral, adaptada a las metodologías pedagógicas de vanguardia en el que integramos las demandas de los profesionales inmobiliarios con el saber hacer de un equipo humano profesional altamente cualificado”.

Mini Feria de Servicios y Productos para Agencias Inmobiliarias
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja, 3 (Madrid)
25 de noviembre de 2016
De 16 a 20 horas
Entrada libre