Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Reciclarse no es incompatible con el verano

Cursos 20% de descuento

CURSOS Y SEMINARIOS - 02-07-2018

Imagen Cursos

El ascenso de las temperaturas y la llegada de las vacaciones de verano ponen punto final a la temporada formativa de cientos de estudiantes, pero para quien desea mejorar a nivel profesional o incorporarse al mercado laboral, el verano es el mejor periodo para actualizar sus conocimientos y reciclarse como profesional de cara al otoño.

Beneficios de un verano formativo

Los beneficios de realizar un curso para adquirir conocimientos y experiencia durante la época estival son numerosos: El verano no solo permite aprovechar una época con más tiempo libre y donde disminuye la carga de trabajo de las empresas, sino que la motivación del alumno durante estos meses es mayor al tratarse de una época relajada, donde se agradece un cambio de ritmo de vida y se está más dispuesto a aceptar nuevos retos.

Además, la posibilidad cada vez mayor de realizar cursos online hace que la formación pueda desarrollarse prácticamente desde cualquier punto, haciéndolo compatible con los destinos vacacionales y la disponibilidad de horarios del alumno.

¿Qué curso debería hacer?

Sin embargo, es tan importante decidirse a realizar un curso en verano como elegir la formación adecuada en función del sector laboral al que se aspira. Ya no basta con tener una base ofimática y de idiomas, sino que cada puesto laboral requiere tener conocimientos específicos para aplicar las nuevas tecnologías y los cambios de procesos derivados de ellas.

Administrativos, financieros, sociosanitarios, transportistas… Todos los sectores necesitan perfiles con formación acorde a las nuevas demandas del mercado y, por ello, disponen de cursos específicos para mejorar en aquellas áreas en las que la formación tradicional ha quedado desfasada.

La formación es clave hoy en día para dar un valor añadido al currículum y ampliar el perfil profesional de cara a optar a un empleo de calidad. Por eso, lanzamos un descuento del 20% para todas las matrículas de cursos y certificados profesionales que se realicen hasta el 31 de julio y finalicen entre julio y octubre.

No acumulable a otras promociones, ofertas o a colaboraciones con terceros. Aplicable a Certificados de Profesionalidad y Cursos privados contratados por personas físicas no aplicable a autónomos ni empresas.