Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Oídos sordos a los que dicen que es imposible

Te esperamos el 20 de septiembre en ADAMS Madrid

QUIéNES SOMOS - 13-09-2018

CharlaMotivacional
“En esta vida nadie fracasa, solo hay gente que abandona a mitad de camino”, sentencia Carlos Sanz, escritor y conferenciante, que el 20 de septiembre ofrecerá, de forma gratuita, la ponencia motivacional “Una historia de superación” a las 16:30 horas en ADAMS Madrid (C/ Ayala, 130) para aquellos alumnos que quieran asistir.
 
Para Carlos Sanz hay que hacer “oídos sordos a los que dicen que es imposible, los límites en la oposición los pones tú”. Para alcanzar el éxito es necesario no perder de vista la meta, no rendirse nunca y tener pasión por lo que se hace. El éxito, en definitiva, se basa en “insistir, persistir y resistir”.
 
Autor de libros como “El triunfo de la voluntad” y deportista de élite que superó cuatro trasplantes de hígado, explicará el próximo 20 de septiembre cuáles son las claves para alcanzar la cumbre personal que cada uno nos planteamos en la vida, como es aprobar una oposición. “Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida. El éxito te está esperando”, concluye Sanz.
 
Ponencia gratuita para nuestros alumnos “Una historia de superación”
ADAMS Madrid
C/ Ayala, 130
20 de septiembre de 2018
16:30 horas
Aforo limitado a 35 personas
¡Apúntate en tu centro ADAMS más cercano!