Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Novedades en la formación bonificada de trabajadores en 2018

EMPRESAS - 03-05-2018

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) participó el 24 de abril en el webinar sobre las principales novedades de la formación programada por las empresas para sus trabajadores con el fin de que puedan aplicar las bonificaciones correspondientes, organizado por Observatorio de RRHH (ORH).

En la exposición participaron Carmen Prieto, Directora de Gestión Técnica y Verificación, y Marisa Cosmen, Responsable de la Unidad de Servicio al Cliente y Orientación de FUNDAE. Explicaron, entre otros, qué es la formación programada, los módulos formativos en formación presencial y teleformación, cómo pueden participar las empresas en función del número de trabajadores, el permiso individual de formación, etc. 


En ADAMS Formación, con amplia experiencia en formación a empresas, ofrecemos la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada, aprovechando así el crédito del que se dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.

Más información: 
ADAMS Formación Bonificada