Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Más de 7.000 kilos de ayuda a Burkina Faso

QUIéNES SOMOS - 29-05-2018

BurkinaFaso Desde 2011 en ADAMS Formación, y en el ámbito de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, colaboramos en el envío periódico de ayuda humanitaria a la Biblioteca Olvido Ruiz de Valbuena, en Burkina Faso. Recientemente hemos mandado un nuevo contenedor que transporta más de 7.000 kilos de enseres y que previsiblemente llegará en los primeros días del mes de julio.

Se han enviado 44 palets con productos alimenticios, material hospitalario y sanitario, material informático y ordenadores, material deportivo, escolar y uniformes, ropa, zapatos, juguetes, sillas de ruedas, máquinas de coser, etc.

Una ayuda que ha sido posible, una vez más, gracias a los alumnos y personal de ADAMS Formación, así como entidades como Luanvi, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), Centro de Formación CDM, Forem CCOO, Librería Salazar, Clinibax, APA Colegio Nuestra Señora de las Delicias; AMPA del Colegio Eugenio Perojo de Liérganes; AMPA de los Colegios GSD, Vallecas; ILUNION, con Sabine Theobald, y, a muchas otras personas anónimas.

¡Muchas gracias a tod@s!