Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

La Oferta de Empleo Público 2017 podría ser histórica

Se quiere reducir la temporalidad y reforzar las plantillas

OPOSICIONES - 17-03-2017

OPE2017

 

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha comunicado en la Mesa de negociación, según fuentes sindicales, su intención de aprobar una oferta de empleo público “histórica” para reducir en esta legislatura las altas tasas de temporalidad y reforzar las plantillas de las administraciones (más información).

Según estas fuentes, la Administración pretende llegar a un acuerdo de empleo para esta legislatura antes de presentar el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado; la oferta de empleo debe permitir acogerse a alrededor de 200.000-250.000 interinos que llevan en esta situación varios años consecutivos. Además, de las plazas que se oferten por la tasa de reposición como anunció la semana pasada el Ministerio, ampliando algo más (leer noticia).

Prepárate con ADAMS Formación

>> Oposiciones