Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

La igualdad es un derecho y un deber, se hace y se demuestra haciendo

ADAMS recibe un premio por la labor en RSC

QUIéNES SOMOS - 20-11-2017

 
El 17 de noviembre se celebró la entrega de los VII Premios Solidarios a la Igualdad que organiza Mujeres para el Diálogo y la Educación (http://www.mde.org.es/). ADAMS fue galardonada en la modalidad de Empresa en femenino plural.
 
Mujeres para el Diálogo y la Educación ha reconocido la labor en materia de RSC vinculada a la igualdad de oportunidades como principio estratégico de la empresa, así como nuestro objetivo de perseguir, a través de la formación, mejorar la empleabilidad de las mujeres. Las mujeres, junto a la infancia, es un pilar fundamental de los diferentes proyectos de acción social que hemos desarrollado también en Burkina Faso.
 
“Para nosotros, con 60 años de trayectoria y el 70% de directivas, la igualdad es un derecho y un deber, se hace y se demuestra haciendo”, indicó Mª Jesús Pérez, Consejera Delegada de ADAMS Formación, que recogió el premio junto con Paloma Esteban, Directora RRHH.


En 2011 se crean estos galardones que reconocen anualmente la labor de mujeres, hombres, medios de comunicación, empresas e instituciones que, por su trayectoria personal, profesional, empresarial y humana han contribuido a potenciar la figura de la mujer en el mundo, en cuestiones relativas a la igualdad, visibilidad, defensa de sus derechos y conciliación, tanto en el ámbito cultural como socioeconómico.
 
Junto a ADAMS, también este año se premia a:
• “Mujeres que cambian el mundo”: SILVIA SANZ TORRE, Directora Titular del Grupo Concertante Talia.
• “Hombre que más apoya a las mujeres”: PADRE ANGEL, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. 
• “El medio de comunicación más solidario con las mujeres”: AMECO, Asociación Española de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación. 
• “La Institución más comprometida con la mujer” AHIGE, Asociación de Hombres por la Igualdad de Género


premioRSC1
Mª Jesús Pérez, Consejera Delegada de ADAMS Formación; Begoña Suárez, Subdirectora General para el Emprendimiento y la Promoción Profesional de las Mujeres en el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO) y Paloma Esteban, Directora de RRHH de ADAMS Formación


premioRSC2
Agustín Bravo, Presentador; Txema Olleta; Presidente de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), Silvia Sanz Torre, directora de orquesta y Directora titular del Grupo Concertante Talia; Giovanna Calderón, Presidenta de Mujeres para el Diálogo y la Educación; Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz; María Jesús Pérez, Consejera Delegada de ADAMS, Paloma Esteban, Directora de RRHH de ADAMS y Marta Ortiz, Presidenta de la Agencia AMECOPRESS