Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

En verano te cuesta menos

OPOSICIONES - 16-06-2017

descuentoZaragoza

 

En nuestro Centro de Zaragoza queremos facilitarte la preparación de Oposiciones este verano*. Por lo que si te matriculas en clases presenciales para la preparación de Oposiciones te ofrecemos un descuento de 25 € en las mensualidades de julio y de agosto; y si compras libros de Oposiciones te hacemos un descuento del 50% sobre el PVP.

 

¡Te esperamos en Miguel Servet, 3!

Oposiciones

*Los descuentos se aplicarán solo a los que se matriculen en clases presenciales o compren libros de Oposiciones en nuestro Centro de Zaragoza (no válido para compras por la web) entre el 19 de junio y el 7 de julio de 2017. En el caso de clases presenciales el descuento se aplicaría sobre las mensualidades de julio y agosto; y en los libros se aplicaría al adquirirlos. Estos descuentos no son acumulables a otros.