Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

El acceso al empleo público para personas con discapacidad

ADAMS Formación participa en un taller sobre cómo acceder a la Administración

OPOSICIONES - 06-11-2018

COCEMFE

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Provincia de Valencia (COCEMFE Valencia) organizó un taller, en el que colaboró ADAMS Formación, sobre cómo acceder a un empleo público para personas con discapacidad.
 
Mª Dolores López (Coordinadora de Oposiciones) y Cristina Llera (Coordinadora de Atención al Cliente) de ADAMS Valencia fueron las encargadas de exponer las vías de acceso al empleo público para personas con discapacidad en la jornada, celebrada el 30 de octubre en la sede de COCEMFE Valencia.
 
El objetivo fue exponer a las asistentes –muy interesadas y participativas durante el evento- cuestiones relativas sobre cómo se accede a la Administración, resolviendo dudas en este sentido y sobre las ofertas de empleo público para 2018 y las bolsas de trabajo. Un taller cofinanciado por la Unión Europea a través del programa del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020.
 
COCEMFE