Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Celador de la Conselleria de Sanidad valenciana: repetición del primer ejercicio en ejecución de sentencia del Tribunal Supremo

Domingo 4 de marzo de 2018

OPOSICIONES - 14-11-2017

sanidadaragon

 

En el DOCV de 17 de noviembre de 2017 se publica resolución por la que se inicia la ejecución de la Sentencia nº 1115/2017 del Tribunal Supremo y diversas sentencias del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana por la que se declara la repetición del primer ejercicio del concurso-oposición para la provisión de vacantes de Celador/a de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, convocado por Resolución de 2 de agosto de 2007, del director general de Recursos Humanos.

Están llamados a realizar el examen los opositores que no superaron el primer ejercicio, es decir todos aquellos que fueron suspendidos en el primer ejercicio.

En la citada resolución se incluye el listado de los opositores que son llamados a realizar el primer ejercicio, en cumplimiento de las sentencias pendientes de ejecución. No están convocados los aspirantes que aprobaron el concurso-oposición.

El primer ejercicio se celebrará el domingo 4 de marzo de 2018.

Los opositores que superen el primer ejercicio, serán convocados al segundo.