Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Bolsa de empleo de Conductor-Perceptor de TUSSAM de Sevilla

Solicitudes desde el 16 al 29 de mayo de 2018

OPOSICIONES - 09-05-2018

TUSSAM

 

Se publica en la web de TUSSAM la convocatoria para constituir, mediante concurso-oposición, de una bolsa de empleo integrada por un máximo de 150 aspirantes, a fin de cubrir posibles necesidades de contratación temporal y/o indefinida de Conductor-Perceptor.

Se reservan 11 plazas a personas con discapacidad (3 plazas para personas con discapacidad intelectual y 8 plazas para personas que acrediten otro tipo de discapacidad). Las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual que no resulten cubiertas se acumulará a las plazas para personas que acrediten otro tipo de discapacidad. Y las plazas de personas con discapacidad que no sean cubiertas se acumularán a las del cupo general.

La convocatoria se organizará en tres grupos de inscripción diferenciados de aspirantes.

  • Grupo restringido para la promoción interna entre todos los/as trabajadores/as de la empresa.
  • Grupo general o para la selección externa entre personas ajenas a la empresa.
  • Grupo reservado para personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%, sean trabajadores o personas ajenas a la empresa.

Los/as aspirantes a la promoción interna y los del grupo para personas discapacitadas sólo competirán entre los miembros de cada respectivo grupo.

Entre los requisitos exigidos está:

  • Estar en posesión del permiso de conducción de la clase D.
  • Estar en posesión de la Tarjeta de Cualificación Profesional como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para Conductores (CAP).
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Poseer, al menos, 10 puntos del carnet de conducir.

La fase de oposición consta de tres pruebas: primera: una prueba teórica (test de 100 preguntas); segunda: pruebas psicotécnicas y de personalidad, a fin de valorar las aptitudes del/la aspirante y su correlación con la exigencia del perfil profesional demandado; y tercera: prueba práctica, que consistirá en un examen de conducción de autobuses articulados de la empresa en un recorrido urbano.

Prepárate con ADAMS Formación

>> Conductor-Perceptor de TUSSAM