Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Ayuntamiento de Valencia: bases de la convocatoria de 29 plazas de Bombero

OPOSICIONES - 16-05-2018

sanidadvalenciana

 

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia de 15 de mayo de 2018 se han publicado las bases de la convocatoria para proveer en propiedad 29 plazas de Bombero (correspondientes a las ofertas de empleo de los años 2016 y 2017).

Las 29 plazas de Bombero corresponden a:

  • 20 plazas de turno libre
  • 9 plazas del turno de movilidad

El proceso selectivo para las plazas de turno libre es el de oposición, seguido de un curso selectivo de carácter eliminatorio. La fase de oposición consta de seis pruebas:

  • Prueba teórica sobre conocimientos del temario
  • Pruebas físicas
  • Pruebas psicotécnicas
  • Prueba de subida de escalera y recorrido en espacio reducido
  • Reconocimiento médico
  • Supuesto práctico

El plazo de presentación de instancias es de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOE.

Prepárate con ADAMS Formación

Te ofrecemos profesorado especializado en la materia, bomberos con experiencia en la preparación de oposiciones de bombero: contamos con Marc Boix, Pablo Valls, Toni Segovia y Jaime Osorio.

Además, para impartir los temas específicos del Ayuntamiento de Valencia contamos con Juan Soler Miralles (instructor de incendios de interior) y José Catalá Poveda (bombero buceador; instructor de excarcelación).

La preparación de la teoría en nuestras clases presenciales es intensiva, con el temario más específico y dirigida 100% a aprobar.

También preparamos las pruebas físicas en el Poliesportiu Municipal Verge del Carme-Betero (consultar condiciones).

>> Bomberos Ayuntamiento de Valencia

Éxito de nuestros alumnos

El 54% de los aprobados en el Consorcio Provincial de Valencia son alumnos de ADAMS Formación