Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

Auxiliar Administrativo (estabilización) de la Universidad Complutense de Madrid: anulado proceso selectivo

OPOSICIONES - 14-09-2018

En el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 20 de Madrid se ha estado tramitando proceso en base a derechos fundamentales, interpuesto contra la convocatoria del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Complutense, en el marco del proceso de estabilización del personal temporal de dicha Universidad. En virtud de este proceso judicial, la Universidad Complutense publicó una resolución suspendiendo la fecha de examen que se iba haber celebrado el 8 de septiembre de 2018, a la espera de que se dictase sentencia. Como antes del día del examen no se había aún dictado sentencia, la Universidad dejó sin efecto la fecha del examen.

Recientemente, el Juzgado de lo contencioso nº 20 de Madrid ha dictado sentencia anulando la convocatoria del proceso selectivo por entender que no respetaba los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, de modo tuvieran carácter abierto y hubiera libre competencia.

La Universidad tiene ahora que decidir si recurre o no contra esta sentencia (+Info).