Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

ADAMS se suma al movimiento #papiconcilia

Padres directivos ponen de manifiesto la importancia de la conciliación e igualdad

QUIéNES SOMOS - 16-03-2016

PapiConcilia

ADAMS Formación, junto a otras empresas como BT, Mahou, Mantequerías Arias, Mondelez International, Schibsted Spain, Xerox y Wolters Kluwer se ha sumado al movimiento #papiconcilia con el objetivo de publicar un ebook que invite a la reflexión sobre la importancia de conciliar la vida profesional y personal de hombres directivos.

El nuevo libro electrónico se publicará el Día de la Madre, coincidiendo con el segundo aniversario del movimiento #mamiconcilia, promotor de estos grupos de trabajo.

Hasta el Día de la Madre, en papicocilia.com se irán conociendo testimonios de padres directivos que contarán cuáles son los principales frenos de la conciliación, así como las claves para conseguir un equilibro entre vida personal y laboral. Próximamente conoceremos los testimonios de dos directivos de ADAMS: Eugenio Gallego, Director de Formación Privada y Desarrollo de Negocio, y Víctor Suay, Jefe de Estudios de Cursos e Informática.