Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

ADAMS participa en la primera olimpiada online interempresas

QUIéNES SOMOS - 30-01-2017

caminar

ADAMS Formación es una de las 37 entidades (19 pymes y 18 grandes empresas) que forma parte de eHealthchallenge, la primera olimpiada online saludable y solidaria, que organiza SportsNet.

Con un total de 8.109 participantes, el objetivo de la olimpiada es medir la energía (distancia acumulada en actividad física por los empleados) que genera cada empresa a través de prácticas deportivas de sus trabajadores, bajo las modalidades de running, walking y cycling.

Los 147 empleados de ADAMS que forman parte de este reto competirán hasta el 19 de febrero, fecha de finalización de la olimpiada que también tiene un objetivo solidario, ya que parte de los fondos irán destinados a Cruz Roja Española.

Entre otras entidades participantes destacan Acciona, FCC, McDonald’s, P&G, Campofrío, BBVA, Reale Seguros, Arias, Vodafone, Banca March, Red Eléctica de España, OCU, Cepsa, KPMG, Cruz Roja Española, Mapfre, Aguirre Newman, ICO, etc.