Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

NOTICIAS

40 becas para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos

ADAMS y la Generalitat Valenciana renuevan el acuerdo de colaboración

QUIéNES SOMOS - 22-11-2017

Hemos renovado el acuerdo de colaboración con la Generalitat Valenciana que mantenemos desde 2010 por el cual concedemos cada año 30 becas a mujeres víctima de violencia de género y 10 más para sus hijos.

becasValencia
El Director de ADAMS Valencia, Salvador Penadés, y la Directora General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género de la Generalitat Valencia, María Such i Palomares, ratificaron la concesión de becas de formación online con el fin de mejorar la empleabilidad y autoestima de las mujeres que sufren esta problemática.
 
“La implantación de becas para mujeres víctimas de violencia de género es algo de lo que estamos orgullosos, poder colaborar en la medida de nuestras posibilidades en la mejora de su vida personal y autoestima, es algo gratificante” indicó Salvador Penadés. “En 2014 decidimos ampliar las becas a los hijos de mujeres víctimas de violencia de género algo que también tuvo buena acogida entre las mujeres”, añadió.