Libro de Marketing. Cursos Profesionales | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Marketing. Cursos Profesionales

  • Fechas de edición: 21-01-2002
  • N° de páginas: 277
  • ISBN: 84-9731-189-2
Ver índice

Hoy en día el conocimiento del Marketing y su correcta aplicación suponen la diferencia entre vender o no vender un producto, entre crear o no un valor añadido a un servicio y, en definitiva, en saber o no identificar y satisfacer las necesidades del mercado con las consecuencias lógicas que ello implica en la actividad de una organización.Este manual pretende introducir al lector en el área de Marketing, sus conceptos y términos. A través de esta obra se hace un recorrido lógico de la actividad del marketing, desde el análisis del entorno y la demanda, hasta la investigación comercial y la fijación de las políticas de precio y distribución.

Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
21.00€

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad