Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Unidad Formativa 2382 Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio
Fecha de edición: 05/05/14
Nº de páginas: 134
ISBN: 9788490259313CMYK
Ver índice
Iconos
Mapa conceptual general
Unidad Didáctica 1. Comercio de proximidad
Autoevaluación
Supuesto Práctico
Unidad Didáctica 2. Comercio de calidad
Autoevaluación
Supuesto Práctico
Unidad Didáctica 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible
Autoevaluación
Supuesto Práctico
Autoevaluación Final
Supuesto Práctico Final
Glosario
Bibliografía y Webgrafía
Sinopsis
Con esta obra aplicarás las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Asimismo, conocerás la importancia del uso de la web como mecanismos de comunicación con los clientes y medio de comercialización de productos.Novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: