Producto añadido a la cesta
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Unidad Formativa 2382 Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio
Añadir al carrito
Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Unidad Formativa 2382 Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio. Unidad Formativa 2382 Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio

Fecha de edición: 05/05/14

Nº de páginas: 134

ISBN: 9788490259313CMYK

17,00
Ficha
Iconos
Mapa conceptual general

Unidad Didáctica 1. Comercio de proximidad
Autoevaluación
Supuesto Práctico

Unidad Didáctica 2. Comercio de calidad
Autoevaluación
Supuesto Práctico

Unidad Didáctica 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible
Autoevaluación
Supuesto Práctico

Autoevaluación Final
Supuesto Práctico Final
Glosario
Bibliografía y Webgrafía

Sinopsis

Con esta obra aplicarás las estrategias básicas de atención y de calidad en el servicio, propias de pequeños comercios, conforme a la normativa aplicable, códigos de buenas prácticas y respeto medioambiental. Asimismo, conocerás la importancia del uso de la web como mecanismos de comunicación con los clientes y medio de comercialización de productos.Novedad editorial, desarrolla la Unidad Formativa de Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382), perteneciente al Módulo Formativo de Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión del pequeño comercio, aprobado mediante Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto.

Libros de la colección

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!