Unidad Formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la mircroempresa. Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas
Fecha de edición: 09/10/12
Fecha de actualización: 26/01/23
Nº de páginas: 166
ISBN: 9788490251522CMYK
Ver índice
Actividades de autoevaluación
Unidad Didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa
Actividades de autoevaluación
Autoevaluación final
Glosario
Bibliografía y webgrafía
Sinopsis
La presente obra desarrolla, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820), que forma parte del Módulo formativo Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, con la que aprenderás a diseñar y planificar todo lo relativo a estrategias generales de marketing, política de precios, distribución de productos etc.
Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas, publicado en el BOE núm. 309, de 24 de diciembre, mediante RD 1692/2011, de 18 de noviembre.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: