Libro de Unidad Formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la mircroempresa. Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Unidad Formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la mircroempresa. Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas

  • Fechas de edición: 09-10-2012
  • N° de páginas: 166
  • ISBN: 9788490251522CMYK

Fechas de actualización: 08-01-2013

Ver índice

La presente obra desarrolla, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820), que forma parte del Módulo formativo Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, con la que aprenderás a diseñar y planificar todo lo relativo a estrategias generales de marketing, política de precios, distribución de productos etc.

Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas, publicado en el BOE núm. 309, de 24 de diciembre, mediante RD 1692/2011, de 18 de noviembre.

(ADGD0210) CP: Creación y Gestión de Microempresas: Cómo Crear tu Propio Negocio
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
24.00€

Colección completa: Creación y Gestión de Microempresas (ADGD0210)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad