Producto añadido a la cesta
Unidad Formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la mircroempresa. Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas
Añadir al carrito
Unidad Formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la mircroempresa. Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas

Unidad Formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la mircroempresa. Certificado de Profesionalidad de Creación y Gestión de Microempresas

Fecha de edición: 09/10/12

Fecha de actualización: 26/01/23

Nº de páginas: 166

ISBN: 9788490251522CMYK

24,00
Unidad Didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas
Actividades de autoevaluación


Unidad Didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa
Actividades de autoevaluación


Autoevaluación final

Glosario

Bibliografía y webgrafía

Sinopsis

La presente obra desarrolla, desde un enfoque eminentemente práctico, la Unidad Formativa Marketing y plan de negocio de la microempresa (UF1820), que forma parte del Módulo formativo Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, con la que aprenderás a diseñar y planificar todo lo relativo a estrategias generales de marketing, política de precios, distribución de productos etc.

Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Creación y gestión de microempresas, publicado en el BOE núm. 309, de 24 de diciembre, mediante RD 1692/2011, de 18 de noviembre.

Libros de la colección

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!