Libro de Unidad Formativa 1783 Plan e informes de marketing internacional. Certificado de Profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Unidad Formativa 1783 Plan e informes de marketing internacional. Certificado de Profesionalidad de Marketing y Compraventa Internacional

  • Fechas de edición: 12-09-2013
  • N° de páginas: 160
  • ISBN: 9788490255476CMYK
Ver índice

Esta obra te servirá como guía para aprender a relacionar la información proveniente del Sistema de Información de Mercado (SIM) con las variables que intervienen en el marketing y a obtener conclusiones que podrás incluir en el plan de marketing internacional de una empresa, elaborando un informe de base (briefing) de productos y/o marcas.

Desarrolla la Unidad Formativa de Plan e informes de marketing internacional (UF1783), perteneciente al Módulo Formativo de Marketing-mix internacional (MF1008_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Marketing y compraventa internacional, aprobado mediante el Real Decreto 1522/2011, de 31 de octubre.

(COMM0110) Marketing y Compraventa Internacional
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
24.00€

Colección completa: Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad