Libro de Unidad Formativa 0037. Técnicas de información y atención al cliente-consumidor. | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Unidad Formativa 0037. Técnicas de información y atención al cliente-consumidor.

  • Fechas de edición: 14-06-2012
  • N° de páginas: 240
  • ISBN: 9788490250549CMYK

Fechas de actualización: 15-02-2013

Ver índice

La presente Unidad Formativa Técnicas de información y atención al cliente/consumidor (UF 0037), que forma parte del Módulo formativo Información y atención al cliente/consumidor/usuario, desarrolla el archivo y registro de la información, las bases de datos para el tratamiento de la misma, la normativa de protección de datos personales y la confección de informes. En una segunda unidad didáctica se abordan las técnicas de comunicación a clientes/consumidores: las barreras y dificultades en la comunicación, la expresión verbal o las habilidades comunicativas, entre otros.

Dicho contenido se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Actividades de venta, publicado en el BOE núm. 223, de 15 de septiembre, mediante RD 1377/2008, de 1 de agosto.

(COMV0108) CP: Actividades de Venta
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
29.00€

Colección completa: Actividades de venta (COMV0108)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad