Libro de Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. Unidad Formativa 0084 Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística Local e información al visitante | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. Unidad Formativa 0084 Certificado de Profesionalidad de Promoción Turística Local e información al visitante

  • Fechas de edición: 07-04-2014
  • N° de páginas: 402
  • ISBN: 978-84-9025-902-3 CMYK
Ver índice

Con la presente obra, novedad editorial, aprenderás a evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno, así como a analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.

Desarrolla la Unidad Formativa de Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales (UF0084), perteneciente al Módulo Formativo de Productos y servicios turísticos locales (MF1075_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad de Promoción turística local e información al visitante, aprobado mediante Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto.

(HOTI0108) CP: Promoción Turística Local e Información al Visitante
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
34.00€

Colección completa: Promoción turística local e información al visitante (HOTI0108)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad