Libro de Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Unidad Formativa 0049 | ADAMS
Contacto
Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Unidad Formativa 0049

  • Fechas de edición: 28-04-2014
  • N° de páginas: 356
  • ISBN: 978-84-9025-930-6CMYK
Ver índice

Con la presente obra novedad editorial aprenderás analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo, definiendo procesos de control de calidad, evaluando los resultados de los datos obtenidos y proponiendo actuaciones de mejora continua.

Desarrolla la Unidad Formativa de Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Gestión de unidades de información y distribución turísticas (MF0268_3), que se enmarca en dos certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

(HOTI0108) CP: Promoción Turística Local e Información al Visitante
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
24.00€

Colección completa: Promoción turística local e información al visitante (HOTI0108)_CMYK

MANTENTE INFORMADO

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades periódicamente 




  Al enviar, acepto la política de privacidad