Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Unidad Formativa 0049
Fecha de edición: 28/04/14
Nº de páginas: 356
ISBN: 978-84-9025-930-6CMYK
Ver índice
Iconos
Mapa conceptual general
Unidad Didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas yo entidades de hostelería y turismo
Autoevaluación
Supuesto Práctico
Unidad Didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
Autoevaluación
Supuesto Práctico
Unidad Didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo
Autoevaluación
Supuesto Práctico
Autoevaluación Final
Glosario
Bibliografía y Webgrafía
Sinopsis
Con la presente obra novedad editorial aprenderás analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo, definiendo procesos de control de calidad, evaluando los resultados de los datos obtenidos y proponiendo actuaciones de mejora continua.
Desarrolla la Unidad Formativa de Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Gestión de unidades de información y distribución turísticas (MF0268_3), que se enmarca en dos certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo.
Amplia variedad en libros de formación
Entregas en 2-3 días laborables
Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*
Solicita información sobre nuestros libros
¡Tenemos información de interés para ti! Déjanos tus datos y recibirás información, noticias y novedades de nuestros servicios.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos al: