Producto añadido a la cesta
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Unidad Formativa 0049
Añadir al carrito
Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Unidad Formativa 0049

Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. Unidad Formativa 0049

Fecha de edición: 28/04/14

Nº de páginas: 356

ISBN: 978-84-9025-930-6CMYK

24,00
Ficha
Iconos
Mapa conceptual general

Unidad Didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas yo entidades de hostelería y turismo
Autoevaluación
Supuesto Práctico

Unidad Didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística
Autoevaluación
Supuesto Práctico

Unidad Didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo
Autoevaluación
Supuesto Práctico

Autoevaluación Final
Glosario
Bibliografía y Webgrafía

Sinopsis

Con la presente obra novedad editorial aprenderás analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo, definiendo procesos de control de calidad, evaluando los resultados de los datos obtenidos y proponiendo actuaciones de mejora continua.

Desarrolla la Unidad Formativa de Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049), perteneciente al Módulo Formativo Transversal de Gestión de unidades de información y distribución turísticas (MF0268_3), que se enmarca en dos certificados de profesionalidad de la familia profesional de Hostelería y Turismo.

Libros de la colección

ico book libros

Amplia variedad en libros de formación

ico shipping libros

Entregas en 2-3 días laborables

Gastos de envío gratuitos a partir de 51€*

* Aplicable únicamente a Península (excluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

¡Sigue nuestras redes sociales!