Libro de Módulo Formativo 0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Certificado de Profesionalidad de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario | ADAMS
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Módulo Formativo 0245_3 Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo. Certificado de Profesionalidad de Atención al Cliente, Consumidor o Usuario

  • Fechas de edición: 08-10-2013
  • N° de páginas: 378
  • ISBN: 9788490255605CMYK
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Con esta obra aprenderás a analizar consultas, quejas y reclamaciones para solucionar situaciones de conflicto en materia de consumo de acuerdo con la normativa vigente, a aplicar técnicas de comunicación en situaciones de orientación al cliente/consumidor/usuario y de negociación en situaciones de reclamación y a identificar métodos de control de calidad y de mejora en procesos de atención e información al cliente/consumidor/usuario.

Desarrolla el Módulo Formativo de Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (MF0245_3), que se enmarca en el Certificado de Profesionalidad Atención al cliente, consumidor o usuario, aprobado por el RD 1522/2011, de 31 de octubre.

(COMT0110) CP: Atención al Cliente, Consumidor o Usuario
Gastos envío:
Península Baleares Canarias, Ceuta y Melilla
Previo Pago 1,95€ 3,95€ 7,95€
Reembolso 3,95€ 5,95€ 9,95€
34.00€

Colección completa: Atención al cliente, consumidor o usuario (COMT0110)_CMYK

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