Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Posicionamiento en Buscadores

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

El próximo curso empieza:

0

Requisitos

  • Dirigido a Trabajadores en activo de Aragón

Programa del curso

  1. Introducción
    1. Conceptos generales sobre SEO.
      1. ¿De qué hablamos cuando hablamos?
      2. ¿Por qué Google?
      3. ¿Qué es el SEO?
      4. Sitio Web. Consideraciones generales.
      5. ¿Está nuestro sitio indexado?
    2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
      1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está.
      2. Cómo ve Google nuestra página.
      3. Herramientas.
      4. Qué sucede cuando hay problemas.
      5. Webmasters Tools.
      6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
      7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
      8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
    3. Contenidos prácticos
      1. Lectura relacionada con el sistema SEO
      2. Análisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
  2. Factores On-Site.
    1. Elección de palabras clave.
    2. Factores "en la página". On page.
    3. Factores "en el servidor". On server.
    4. Creación de contenidos.
    5. Black Hat SEP: prácticas SEO penalizables.
    6. Síntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra página web a las primeras opciones de los buscadores.
    7. Selección de las palabras clave con el objetivo de crear una página Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
  3. Factores Off-Site.
    1. Linkbuilding y kinkbating.
    2. Analítica Web.
    3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    4. Buenas y malas prácticas.
    5. Síntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
    6. Búsqueda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
    7. Identificación de buenas y malas prácticas relacionadas con los factores Off-site.
  4. Objetivos
    1. Planteamiento.
    2. Casos de éxito.
    3. Casos reales.
    4. Interiorización de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
    5. Analizar un caso de éxito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
    6. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una página Web.
  5. Estrategia y metodología. Conclusiones y seguimiento.
    1. Qué.
    2. Por qué.
    3. Cómo.
    4. Quién.
    5. Dónde.
    6. Cuánto.
    7. Conclusiones.
    8. Conclusión de las estrategias y metodologías más adecuadas para alcanzar un correcto posicionamiento en buscadores.

Cursos Similares

Project Management: Gestión Integrada de Proyectos

OnLine

Próxima fecha: 2040-02-21
Lugar: OnLine

Síguenos en:

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad