Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Elaboración de Contenidos Multimedia Scorm para E-Learning

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

El próximo curso empieza:

0

Requisitos

  • Dirigido a Trabajadores en activo de Aragón

Programa del curso

  1. LA TELEFORMACIÓN: La transmisión de conocimientos en la teleformación
  2. ESTÁNDARES E-LEARNING: Estándares de calidad. Estándares pedagógicos. Retos tecnológicos.
  3. EL GUIÓN DE CONTENIDOS. Fases: Elaboración de contenidos; Planificación; Recopilación y análisis de información; Diseño; Generación de Contenidos; Fase Complementaria; mecanismos de evaluación. Elementos gráficos y multimedia de apoyo a los contenidos. Elaboración de la guía didáctica y elementos de apoyo de la acción formativa. Los metadatos.
  4. OBJETOS DE APRENDIZAJE. Estructura de un SCO. El triángulo interactivo. Recursos para la creación de OA. Escenarios de aprendizaje. Motivación. Autonomía formativa. Perfiles profesionales.
  5. EL ESTÁNDAR SCORM: Funciones básicas. El empaquetado SCORM. Normas. Herramientas para la creación de contenidos SCORM. Reload. eXelearning: realización de contenidos y exportación. Sistema de autor para la creación de contenidos. Diseño de librerías de funciones. Contenidos didácticos. Estructura del curso. Módulos y nodos. Modos de edición. Trabajo con textos, imágenes y video. Aspectos multimedia. Cambios. Glosarios. Preguntas. Hotpotatoes: creación de ejercicios de evaluación. Exportar el archivo. Copias de seguridad. Test.

Cursos Similares

Project Management: Gestión Integrada de Proyectos

OnLine

Próxima fecha: 2040-02-21
Lugar: OnLine

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

Accidentes de Trabajo: Gestión Duración: 56 Horas Fecha: 2040-02-21

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad