Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Trade Marketing (Promociones en Espacios Comerciales)

DATOS DEL CURSO

Duración: Horas

Modalidad:

El próximo curso empieza:

0

Requisitos

  • Dirigido a Trabajadores de la Comunidad de Madrid.
  • Pueden participar desempleados
  • Disponer de alguna de las siguientes titulaciones:
    • Título de Bachillerato o equivalente
    • Certificado de profesionalidad del mismo nivel
    • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia profesional
    • Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior
    • Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 y/o 45 años

Programa del curso

Promoción en el punto de venta
  1. Comunicación comercial
  2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo
  3. La promoción del fabricante y del establecimiento
  4. Formas de promoción dirigidas al consumidor
  5. Selección de acciones
  6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial
  7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas
Merchandising y Animación del punto de venta
  1. Definición y alcance del merchandising
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta
  3. Técnicas de rotulación y serigrafía
  4. Mensajes promocionales
  5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios
Control de las acciones promocionales
  1. Criterios de control de las acciones promocionales
  2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros
  3. Análisis de resultados
  4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta
  5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo
Acciones promocionales online
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento
  2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales
  3. Páginas web comerciales e informacionales
  4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual
  5. Elementos de la promoción online

Cursos Similares

Diseño Web (Javascript y Jquery)

Presencial

Próxima fecha: 2018-01-17
Lugar: Madrid

Gestión de Marketing y Distribución Comercial

Presencial

Próxima fecha: 2018-01-18
Lugar: Madrid

Síguenos en:

TAMBIÉN PUEDES FORMARTE EN...

MF0504_3: Escaparatismo Comercial Duración: 80 Horas Fecha: 2018-01-09

BOLETÍN CURSOS GRATUITOS

Suscríbete a nuestras Newsletters, y recibe toda la información directamente en tu e-mail

Al enviar, acepto la política de privacidad