Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Formación Bonificada

FORMACIÓN PROGRAMADA PARA EMPRESAS

 

ADAMS ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada o de demanda, aprovechando así el crédito del que dispone en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.

Experiencia en la gestión de bonificaciones ADAMS gestiona la bonificación para numerosas empresas desde que se creó el sistema. En 2004, contábamos ya con cuatro entidades organizadoras, siendo actualmente siete, gestionando anualmente la bonificación de diferentes empresas. También podemos asumir la gestión administrativa de los trámites.

Nuestra organización realiza para las empresas, todos los trámites que requiere el sistema, desde las comunicaciones en la aplicación, la gestión de la documentación necesaria y adaptada a los requerimientos de la legislación vigente, hasta la resolución de incidencias en inspecciones, conciliación de crédito, alegaciones o requerimientos.

Desarrollamos todas las fases del proceso, desde la detección de las necesidades formativas, hasta la evaluación y seguimiento de la formación y de sus resultados. Para ello, un equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en cada una de las fases del proceso.

Contamos con la solvencia alcanzada a través de numerosos proyectos de formación realizados con éxito para empresas, organizaciones empresariales, sindicales y Administraciones Públicas.
Inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación del SEPE con los códigos:
Códigos de Empresas

¿NECESITA FORMACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite asesoramiento

* Todos los campos son obligatorios

 Al enviar, acepto la política de privacidad