Producto añadido a la cesta
Redes Sociales y Empresa
Matricúlate
bg single cp

Redes Sociales y Empresa

Curso online

Matricúlate
calendar

40 horas


2 meses de acceso

euro
240,00

euro

Online

Matricúlate

¡Plazas agotadas!

¿Quieres que nuestros asesores se pongan en contacto contigo?

Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo práctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa

Programa
  1. Introducción a los conceptos de red social, comunidad, cultura, identidad y reputación
    1. Conceptos básicos
    2. La privacidad en las redes sociales
    3. Buenos hábitos en el uso de redes sociales
    4. Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet
  2. Evolución de los medios sociales
    1. Orígenes de las redes sociales
    2. Historia de las redes sociales
    3. Historia reciente de las redes sociales
    4. ¿Qué es la Web 2.0?
  3. Principales medios 2.0, redes sociales horizontales y verticales
    1. Blogs
    2. Wikis
    3. Foros
    4. Clasificación de redes sociales
    5. Redes sociales horizontales
    6. Redes sociales verticales
    7. Redes de contenido
    8. Cifras globales de uso de nuevas tecnologías
  4. Redes sociales y telefonía móvil
    1. Navegar en teléfonos inteligentes
    2. Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets
    3. A dónde se dirige el mercado
    4. Redes sociales en teléfonos inteligentes
  5. Introducción al marketing en redes sociales: cómo puede ayudar el SMM a la empresa
    1. Conceptos básicos sobre el marketing digital
    2. El nuevo valor de marca y su posicionamiento
    3. Principios del marketing relacional
    4. Marketing viral: comunicación, participación, viralidad
    5. La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix
  6. Publicidad en social media
    1. Segmentación en la publicidad
    2. Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales
    3. ¿Qué es la analítica web?
    4. Glosario de términos
    5. Introducción a Google Analytics
    6. La analítica en las redes sociales
  7. Ejemplos de campañas en social media
    1. Ejemplo de campaña de moda
    2. Ejemplo de campaña material de oficina
    3. Ejemplo de campaña de bebidas
    4. Ejemplo de campaña productos alimentarios
    5. Ejemplo de campaña ropa deportiva
  8. Tendencias: el futuro de los medios sociales
    1. Cloud computing: servicios en la nube
    2. Simplicidad. Usabilidad
    3. Privacidad. Tipos de cloud
Servicios del campus virtual

Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.

Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.

Tutores a disposición del alumno

Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.

Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.

Competencias digitales.

En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.

Requisitos técnicos.
  • Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
  • Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).

Campus Virtual

Ponemos a tu disposición todos los recursos del curso en una plataforma online.

Más información
justicia blog 2

¡Sigue nuestras redes sociales!