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Marketing Virtual

Marketing y Relaciones Públicas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
40 horas

Objetivos

OBJETIVOS GENERALES

 

El objetivo general de este curso de formación es que los estudiantes aprenden los conceptos generales, herramientas básicas y los mercados electrónicos para convertirse en profesionales del marketing.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

·                 Dominar las principales características del marketing online para tomar decisiones más adecuadas para cada momento.

·                 Entender los conceptos, estrategias y herramientas fundamentales del marketing en línea que le ayudará a desarrollar, expandir los negocios existentes o crear nuevas empresas.

Aprender de una manera práctica, con ejemplos reales que podrían aplicarse en el trabajo futuro

Duración

40 horas

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.

'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

Agencia de Colocación

Disponemos de una agencia de empleo a tu disposición para encontrar la oferta que más se acerque a tus aptitudes.

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UNIDAD DIDÁCTICA 1: CÓMO ATRAER A LOS NAVEGANTES A UNA PÁGINA WEB.

- Estrategias en línea
- La colocación en los motores de búsqueda
- Títulos
- META description
- META keywords
- HTML body structure
- Algunos consejos adicionales
- Publicidad en línea
- Banners
- Alternativas a los Banners convencionales
- Cómo contratar publicidad on line
- Algunos conceptos relacionados con la publicidad on line
- Formas de contratación de publicidad on line
- Programas de afiliación
- E-Mail Marketing
- Ventajas de la Publicidad Online
- Estrategias Off line

UNIDAD DIDÁCTICA 2: CONCEPTOS, CARACTERÍSTICAS Y MODELOS DE MERCADOS ELECTRÓNICOS

- ¿Qué es una empresa?
- ¿Cuáles son los procedimientos?
- Mejorar la productividad mediante mejoras en los procesos
- El concepto de e-Business
- El concepto B2B
- Tipos de los mercados electrónicos B2B
- Tipos de transacciones B2B
- Las clases de materiales se venden en el comercio electrónico B2B
- Mercados verticales y horizontales
- Los servicios para los mercados B2B
- Los enlaces en la cadena de suministro (la cadena de suministro) en el B2B
- Gestión de la Cadena de Suministro (SCM)
- Beneficios de lInternet para B2B y la cadena de suministro
- El ERP (Enterprise Resource Planning)

UNIDAD DIDÁCTICA 3: EL E-MARKETPLACE.

Mercado electrónico privado de venta al (one to many)
- Los distribuidores y el comercio electrónico B2B one-to-
- E-Marketplace privados de buy-side: la contratación electrónica
- E-Mercado de los funcionarios (many to many)
- Venta directa por los fabricantes del consumidor: M2C
- El conflicto entre los canales
- Matriz de CCEC: cómo un fabricante puede medir el conflicto con los canales para la venta directa a través de Internet
- Cómo evitar el conflicto con los canales

UNIDAD DIDÁCTICA 4: OM MARKETING.

-Principios generales de marketing móvil
- De 1 a 4 G G: las generaciones de las comunicaciones móviles
- Cómo funciona una red de telefonía móvil
- Ventajas de un entorno inarámico de e-marketing
- Los factores que contribuyen a impulsar el desarrollo de m-marketing
- Banco de Células
- Pagos en tu móvil
- Compras-inarámicas
- La publicidad dirigida
- Juegos para móvil
- Servicios personalizados
- Aplicaciones móviles para B2B
- Telemedicina: una realidad con un gran futuro
- Mobile Marketing basado en la ubicación
- La publicidad basada en la ubicación
- Barreras a las soluciones basadas en la ubicación
- RFID (Radio Frecuencia de Identificación) y el control de la cadena de suministro

UNIDAD DIDÁCTICA 5: ¿CÓMO CONSTRUIR Y PROMOVER UN SITIO WEB.

- Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web
- Front-Office y Back office-
- Fases del proceso de creación de un sitio web
- Seleccionar un tipo de hosting o alojamiento web
- El registro de un nombre de dominio
- Creación y gestión de contenidos
- Diseño de su sitio
- Creación de sitio y pruébelo
- Presentación: El diseño eficaz de un sitio
- WON vs WOE
- La estructura de un sitio
- La estructura jerárquica
- Otras estructuras no jerárquicas
- La página de bienvenida (homepage)
- Aeronavegabilidad
- Barras de navegación
- El sitio de mapas
- Herramientas de búsqueda y ayudas
- Coherencia
- Rendimiento
- Aspecto
- Control de calidad
- ¿Quién construyó los sitios?
- Contenido
- Las cookies como herramienta para la personalización de contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 6: LOS MERCADOS ELECTRÓNICOS.

- Internet como un mercado: el comercio electrónico
- Las tres dimensiones del comercio electrónico
- Tipos de comercio electrónico, de conformidad con el vendedor y el comprador
- Etapas en el desarrollo del comercio electrónico
- E-marketplaces
- Componentes del mercado electrónico
- Los clientes de los mercados electrónicos
- Los vendedores en los mercados electrónicos
- Infraestructura en los mercados electrónicos
- Otros socios de negocios
- Tipos de puntos de venta en los mercados electrónicos
- Tipos de punto de venta B2C
- Las tiendas virtuales (tiendas de productos electrónicos)
- Entramado de la electrónica
- ¿Especializados o generalistas?
- ¿Dimensión mundial o regional?
- ¿Virtual o haga clic?
- El comercio electrónico B2C
- Tamaño y crecimiento del mercado B2C
- Modelos de E-Tailing

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 60 días
240 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO
No requiere formación previa


ESPECIFICACIONES
Curso Scorm. Ejercicios prácticos y Evaluaciones integrados en temario. Animaciones, esquemas...

Casos prácticos

 

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS
Ordenador y conexión a Internet


SOFTWARE NECESARIO
- Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
- Flash Player
- Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
- Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9


TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

Todo esto se desarrolla a través de diversos servicios formativos:

- Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

- Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

- Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

-Tutores a disposición del alumno:Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.

Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)

Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.

- Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

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