Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Inglés

Idiomas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
150 horas

 

 

Objetivos

Con la presente acción formativa se pretende proporcionar a los/as participantes las capacidades lingüísticas necesarias para que, utilizando la lengua francesa, puedan:

  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Así pues, al finalizar la presente acción formativa, los/as alumnos/as serán capaces de utilizar el inglés para:

  • Facturar las maletas en el aeropuerto y expresar el tipo de asiento que se prefiere en el avión. Ser capaz de comunicarse al pasar la aduana.
  • Hacer preguntas sobre lo que sucede durante un vuelo. Pedir a la azafata diversos artículos que se necesitan durante el viaje. Recoger el equipaje a la llegada.
  • Comprar un billete de tren. Decir qué tipo de billete se quiere y preguntar la hora de salida y de llegada de un tren.
  • Comunicarse cuando se va a coger un tren. Hablar con el revisor y responder a sus preguntas. Entablar conversación con otro pasajero.
  • Comunicarse en el momento de cumplir las formalidades aduaneras. Mostrar el pasaporte y responder a las preguntas del agente de aduanas.
  • Hacer una declaración en la aduana. Responder a las preguntas del agente de aduanas.
  • Reservar una habitación en un hotel para pasar la noche. Explicar qué tipo de habitación se quiere y hacer preguntas sobre las horas de comida y el coste de la estancia.
  • Preguntar sobre las instalaciones del hotel. Hablar sobre la estancia en el hotel.
  • Participar en una visita guiada a una ciudad. Hacer preguntas sobre los distintos edificios que se ven mientras se visita la ciudad.
  • Comunicarse durante la visita a un castillo medieval. Hacer preguntas sobre el castillo y expresar sentimientos sobre la visita.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse en un puesto de recepcionista de hotel. Hablar con los clientes, tener en cuenta sus deseos y responder a sus preguntas.
  • Hablar con los clientes y solucionar sus problemas. Usar formas gramaticales que denotan cortesía.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse en un puesto de camarero o camarera. Dar la bienvenida a los clientes y tomar nota de su pedido. Saber disculparse.
  • Saber responder a las preguntas y las quejas de los clientes de un restaurante.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder ayudar a un cliente en la compra de un producto aconsejándole y respondiendo a sus preguntas. Responder a las quejas de un cliente.
  • Hablar sobre el diseño de una casa. Explicar al arquitecto las ideas que se tienen. Hablar sobre planos, y sobre el precio y el proceso de construcción.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse en un puesto de guía turístico. Guiar a los clientes en una visita por Londres y describir lo que se ve. Hablar con los clientes VIP y acompañarles al aeropuerto.
  • Comunicar el robo de la tarjeta de cajero automático y el talonario. Explicar la situación y averiguar qué se puede hacer para resolverla.

Duración

150 HORAS
200 min de conversación 

Examenes

En primer lugar, el alumno realizará un Test inicial de nivel para identificar el nivel preferente de estudio. A lo largo del curso podrá comprobar su nivel con un Test final de progresión que evaluará los conocimientos adquiridos. Por último, con el Test de preparación a la evaluación comprobará su nivel de preparación respecto a los niveles oficiales

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.
'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'. 

Material

Una vez matriculado en el curso, el alumno recibirá unos auriculares con micrófono para realizar los ejercicios con audio y/o reconocimiento de voz, tales como conversación, pronunciación o fonética.

NIVEL A1

INTRODUCTIONS (SALUDOS)

  1. Descripción
    1. Saludar y presentarse, preguntar sobre ocupaciones y vida familiar.
  2. Gramática
    1. Pronombres sujeto
    2. Artículos definidos e indefinidos
    3. El verbo “to be”
    4. El verbo “to have (tener)”

THE FAMILY (LA FAMILIA)

  1. Descripción
    1. Describir la apariencia física /personalidad. Presentar a tu familia.
  2. Gramática
    1. Adjetivos posesivos
    2. El plural
    3. Contracción de “to be”
    4. Nacionalidades: mayúsculas

GOING ON VACATION (DE VACACIONES)

  1. Descripción
    1. Describir el transporte público, planificar las vacaciones, decir la hora y aprender los días de la semana
  2. Gramática
    1. Preposiciones de tiempo
    2. “How long”
    3. “There is”- “There are”

A CITY TOUR (UN PASEO POR LA CIUDAD)

  1. Descripción
    1. Preguntas precios y pedir algo de beber. Aprender vocabulario relacionado con la ciudad
  2. Gramática
    1. Here – There
    2. Demostrativos
    3. Interrogativos
    4. “Here”- “There”

INTRODUCING ONESELF (PRESENTARSE)

  1. Descripción
    1. Aprender a saludar y a presentarse a uno mismo y a su familia: facilitar nombre, nacionalidad y lugar de residencia
  2. Gramática
    1. El presente simple
    2. El verbo “to be” y sus contracciones
    3. Pronombres sujetos
    4. La posición del adjetivo
    5. Preguntas sin pronombres interrogativos

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa

DESCRIPTIONS (DESCRIPCIONES)

  1. Descripción
    1. Aprender a describir la apariencia física utilizando adjetivos sencillos. Nombrar las partes del cuerpo y los artículos de vestir. Verbos que describen acciones.
  2. Gramática
    1. Can: capacidad y posibilidad
    2. Can: percepción y conocimiento
    3. Artículos definidos e indefinidos
    4. Pronombres sujeto
    5. Preposiciones de tiempo

NUMBERS & LETTERS (CIFRAS Y LETRAS)

  1. Descripción
    1. Describir donde te encuentras, las posturas (to sit, to stand, to kneel)
    2. Aprender los números y como formular problemas matemáticos sencillos. Alfabeto y deletreo de palabras
  2. Gramática
    1. El verbo “to have”
    2. Pronombres interrogativos, adjetivos y adverbios
    3. El plural
    4. Preposiciones de lugar
    5. “Tags”- respuestas cortas

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa

DATES & TIMES (FECHA Y HORA)

  1. Descripción
    1. Meses del año, días de la semana, las estaciones. Aprender a decir la hora e indicar la duración de los eventos
  2. Gramática
    1. Pronombre reflexivos
    2. Presente continuo
    3. Nacionalidades (mayúsculas)
    4. Adjetivos posesivos
    5. Demostrativos
    6. El futuro

OBJECTS & ANIMALS (OBJETOS Y ANIMALES)

  1. Descripción
    1. Nombrar objetos cotidianos (office furniture, stationery) y su localización. Aprender los nombres de algunos animales.
  2. Gramática
    1. El verbo “to have”
    2. Pronombres interrogativos, adjetivos y adverbios
    3. El plural
    4. “Tags”- respuestas cortas

ADJECTIVES (ADJETIVOS)

  1. Descripción
    1. Aprender adjetivos atributivos. Describirse a uno mismo. Describir algunos objetos en detalle
  2. Gramática
    1. Exclamaciones con “what a”
    2. Preposiciones de lugar
    3. Comparación de iguales

VACATION PLANS (PLANES VACACIONALES)

  1. Descripción
    1. Realizar reservas de alojamiento vacacional. Describir el alojamiento
  2. Gramática
    1. “How much, how many”, “There is, there are”, “How long”.

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa

THE SUMMER RENTAL (ALQUILER ESTIVAL)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con los electrodomésticos
  2. Gramática
    1. El imperativo afirmativo y negativo. Interrogantes en pasado

GROCERY SHOPPING (COMPRAS EN EL SUPERMERCADO)

  1. Descripción
    1. Realizar compras. Pedir consejo sobre la cocina y los ingredientes
  2. Gramática
    1. El presente simple y presente contínuo
    2. Uso de “should”, “ought to”, “too” “too much”

THE SUPERMARKET (EN EL SUPERMERCADO)

  1. Descripción
    1. Aprendizaje del vocabulario relacionado con la compra en los supermercados
  2. Gramática
    1. Uso de “some, any, not, neither” y de la preposición “one”.

NIVEL A2

 

WEATHER REPORT (PREVISIÓN METEOROLÓGICA)

  1. Descripción
    1. Realizar preguntas sobre el pronóstico meteorológico, aprender las diferentes condiciones climáticas, nombrar los días de la semana.
  2. Gramática
    1. Construcción del pretérito
    2. “Questions Tags”
    3. “The same…as”

CANOE TRIP (VIAJE EN CANOA)

  1. Descripción
    1. Describir el tiempo meteorológico (pasado).
  2. Gramática
    1. “Everybody”- “Nobody”
    2. Adverbios de tiempo, el adverbio “that”
    3. “To get” adjetivo

VACATION TIME (VACACIONES)

  1. Descripción
    1. Hacer planes para ir de vacaciones, describir lo que llevas en la maleta
  2. Gramática
    1. Uso del pretérito
    2. El futuro próximo: BE ING
    3. Pronombres posesivos

AT THE SHORE (EN LA COSTA)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con las vacaciones en la playa. (Beach, lotion, life jackets)
  2. Gramática
    1. Construcción de sustantivos compuestos
    2. Uso de “so” para expresar un objetivo
    3. “Also”- “As well”- “Too”

FREE TIME (TIEMPO LIBRE)

  1. Descripción
    1. Descripción de gustos musicales y actividades de ocio.
  2. Gramática
    1. Uso del presente condicional
    2. Superlativos regulares e irregulares

AT THE LAKE (EN EL LAGO)

  1. Descripción
    1. Expresar tus gustos. Aprender vocabulario sobre actividades de ocio
  2. Gramática
    1. “Can”- “Could” “To be able to”
    2. El presente subjuntivo
    3. Comparativos irregulares

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa

ARRIVAL IN NEW YORK (LLEGADA A NUEVA YORK)

  1. Descripción
    1. Responder a preguntas al llegar al aeropuerto
    2. Describir tu destino, la duración del viaje etc
  2. Gramática
    1. Construcción y uso del presente perfecto continuo
    2. “Either….or”- “Neither…nor”
    3. Preguntas directas e indirectas

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa.

NIVEL B1

BREAKFAST MENUS (PEDIR ALGO MÁS)

  1. Descripción
    1. Pedir un desayuno. Hacer preguntas al camarero. Aprender el vocabulario básico para realizar esta acción.
  2. Gramática
    1. Little - A little - Much
    2. Uso del presente simple y presente continuo
    3. “Would like”-expresar deseos
    4. El uso y la omisión de “the”.

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa.

STILL HUNGRY? (¿TODAVÍA TIENES HAMBRE?)

  1. Descripción
    1. Devolver lo que has pedido en el restaurante. Expresar tu desagrado.
  2. Gramática
    1. Comparativos regulares
    2. Adjetivos que terminan en “-ing”
    3. “Too, too much”
    4. El uso de “enough”.

THE MENU (EL MENÚ)

  1. Descripción
    1. Pedir una comida. Nombrar tus platos favoritos y aquellos que no sean de tu agrado. Aprender el vocabulario básico sobre la comida
  2. Gramática
    1. Construcción del pretérito.
    2. “Also, as well, too”.
    3. Usos de “all”.

DESSERTS (POSTRES)

  1. Descripción
    1. Realizar preguntas sobre el carro de los postres en un restaurante. Pedir el postre y la cuenta.
  2. Gramática
    1. Uso del pretérito
    2. Uso del participio pasado como adjetivo. Preposiciones al final de la frase.

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa.

WINDOW SHOPPING (LOS ESCAPARATES)

  1. Descripción
    1. Ir en autobús al centro para comprar unos zapatos con una amistad. Dar tu opinión sobre algo.
  2. Gramática
    1. Construcción del presente condicional y nombres compuestos
    2. Verbo cláusula del infinitivo

THE FITTING ROOM (EN EL PROBADOR)

  1. Descripción
    1. Aprendizaje de los nombres de las prendas de vestir. Hablar sobre tallas y colores. Expresar tus gustos
  2. Gramática
    1. Construcción de los adjetivos compuestos
    2. Uso de sustantivos compuestos

AN EMERGENCY (UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA)

  1. Descripción
    1. Pedir ayuda para una persona herida. Aprender el vocabulario médico apropiado a la situación
  2. Gramática
    1. Construcción y uso del presente perfecto continuo.
    2. Comparativos irregulares

AT THE DOCTOR’S (EN LA CONSULTA MÉDICA)

  1. Descripción
    1. Describir tus síntomas y opciones de tratamiento
  2. Gramática
      Uso de “that” y claúsulas dependientes
    1. “kind of “ seguido de un sustantivo.

CORRESPONDENCE (CORRESPONDENCIA)

  1. Descripción
    1. Aprender el vocabulario necesario para redactar una carta.
  2. Gramática
    1. Pronombres posesivos
    2. Uso del “to” anafórico
    3. Uso de verbos para expresar el deseo de realizar una acción.

AT THE POST OFFICE (EN LA OFICINA DE CORREOS)

  1. Descripción
    1. Aprendizaje del vocabulario relacionado con la oficina de correos.
  2. Gramática
    1. Uso de “As much as, as many as” y otros posesivos
    2. Uso de “for, since, ago.”

BANKS AND ATMS (BANCOS Y CAJEROS)

  1. Descripción
    1. Aprender el vocabulario relacionado con los bancos. Poder explicar una incidencia bancaria
  2. Gramática
    1. Construcción y uso de la voz pasiva
    2. Construcción del presente condicional

PAYING A BILL (PAGAR UNA FACTURA)

  1. Descripción
    1. Las diferentes formas de pago: efectivo, tarjeta, cheque…
  2. Gramática
    1. El pasado sunjuntivo
    2. Permiso con “to let”

NIVEL B2

LIVING IN AMERICA (VIVIR EN AMÉRICA)

  1. Descripción
    1. Responder a preguntas generales sobre la vida cotidiana en los Estados Unidos
  2. Gramática
    1. “That” y cláusulas dependientes
    2. “To be likely”
    3. Omisión de algunas preposiciones

CULTURAL EXERCISES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país de habla inglesa

SEEING THE USA (VISITAR LOS ESTADOS UNIDOS)

  1. Descripción
    1. Describir los medios de transporte y estilos de vida.
  2. Gramática
    1. “Which”- “What”
    2. Uso de “so”

THE POST OFFICE (EN LA OFICINA DE CORREOS)

  1. Descripción
    1. Aprender a realizar preguntas, facilitar tu dirección, recoger un paquete y comprar sellos en la oficina de correos.
  2. Gramática
    1. “Few”- “A few”-“many”
    2. Mostrar interés en…

SEMINAR PLANNING (PLANIFICANDO UN SEMINARIO)

  1. Descripción
    1. Reservar una habitación de hotel. Organizar un seminario, fijar la fecha y el número de participantes, escoger los servicios solicitados, arreglar la forma de pago
  2. Gramática
    1. El condicional perfecto
    2. Claúsula infinitiva
    3. “To be left”- “To have left”

INSURANCE & BANKING (SEGUROS Y BANCA)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con el mundo de los seguros y de la banca (cobertura, seguro de vida, transferencias, cuenta bancaria).
  2. Gramática
    1. “Little”- “A little”- “Much”
    2. Números cardinales invariables

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 179 días
450 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO
Conocimientos previos del idioma

 

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS Los requisitos de sistema son los siguientes y están sujetos a cambios en el futuro:

Ordenador:

  • Procesador 1,5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución gráfica 1024 x768, 16 millones de colores y superior

conexión a internet

Conexión a Internet o Intranet de un mínimo de 2 Megas192 KBPS

Tarjeta de sonido o micrófono USB Auriculares de Conexión USB con micrófono o con dos jacks

SISTEMAS OPERATIVOS

  • Microsoft Windows® XP SP3 o posteriores/ Vista / Seven 32/64 bits
  • Macintosh (Intel) OS X 10.3 o posteriores
  • Versiones recientes de Linux (ejemplo: Ubuntu 9.10 de 2009)*

Para preguntas específicas sobre la compatibilidad con Linux consultar con el servicio técnico

FlASH PLAYER

  • Flash Player 10.0 y superior (reconocimiento de voz desde el servidor)

NAVEGADORES

  • Internet Explorer® 6 32 bits o superior para Microsoft Windows (Internet Explorer® 7 32 bits o superior recomendado para Microsoft Windows®)
  • Firefox® 3 y superior
  • Chrome® 4 y superior
  • Safari® 4 y superior* para Macintosh y Microsoft Windows®

Nota: JavaScript tiene que estar activo en el navegador.

COMPATIBILIDAD CON EQUIPOS MAC

Acceso a la plataforma con equipos MAC

SOFTWARE NECESARIO

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
  • Flash Player
  • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad