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Inglés Profesional para Actividades Comerciales
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Inglés Profesional para Actividades Comerciales

Curso online

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Este curso se recomienda desde el nivel A2 en adelante, que sigue los niveles definidos en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER).
En los cursos de idiomas profesionales se recomienda además experiencia en el uso del idioma en el contexto profesional.

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90 horas


4 meses de acceso

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  • Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
  • Conocer la terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  • Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas   situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
  • Diferenciar entre los estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  • Diferenciar la dicción fonética de la terminología comercial básica habitual en las actividades comerciales.
  • Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/consumidor en distintas situaciones habituales en las actividades de consumo y comercio, como por ejemplo una venta y una reclamación de productos.
  • Aprender a presentar al cliente diferentes productos y servicios, distinguiendo sus cualidades y características.
  • Interpretar con exactitud las necesidades del cliente/consumidor en cuanto a características, cantidad y calidad de los productos.
  • Comprender el vocabulario y las expresiones habituales relacionadas con los productos ofrecidos: cantidades, medidas, precios, descuentos, etc.
  • Exponer de forma oral las características de un producto/servicio realizando la descripción del producto con exactitud y detalle suficiente.
  • Exponer adecuadamente las condiciones comerciales: formas de pago, servicios añadidos, garantías, etc.
  • Conocer las fórmulas sintácticas y los usos habituales empleados en la venta y atención telefónica de los clientes.
  • Diferenciar las características del léxico técnico habitual en: faxes y cartas comerciales, facturas, hojas de reclamación y recibos, entre otros.
  • Diferenciar las estructuras más formales e informales utilizadas habitualmente en la correspondencia comercial.
  • y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales y fuentes de información adecuadas.
  • Identificar las características de los diferentes lenguajes y léxico técnico habitual en los documentos comerciales básicos: cartas, facturas, órdenes de pedido, recibos y hojas de reclamación entre otros.
  • Identificar las expresiones, estructura y formas de presentación utilizadas habitualmente en la correspondencia comercial y hojas de reclamación de clientes/consumidores/usuarios.
  • Aprender a redactar una carta comercial de acuerdo a los usos habituales en las empresas considerando al menos: datos del remitente, objeto de la carta, solicitud/respuesta de información de productos sobre cantidades y calidades del producto, precios, descuentos por pronto pago entre otros.
  • Redactar correctamente cartas comerciales, empleando la estructura y el vocabulario más adecuados según la finalidad de las mismas (ofertas, pedidos, solicitudes, presentaciones, reclamaciones, etc.)
Programa

Unidad Didáctica 1: Atención al cliente/consumidor en inglés

– Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.

– Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:

   · saludos,

   · presentaciones y

   · fórmulas de cortesía habituales.

– Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.

– Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:

   · Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.

– Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.

 

Unidad Didáctica 2: Aplicación de técnicas de venta en inglés

– Presentación de productos/servicios:

   · características de productos/servicios,

   · medidas,

   · cantidades,

   · servicios añadidos,

   · condiciones de pago y

   · servicios postventa, entre otros.

– Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.

– Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:

   · instrucciones de uso,

   · precio,

   · descuentos y

   · recargos entre otros.

– Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.

– Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:

   · Fórmulas habituales en el argumentario de venta.

– Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.

 

 

Unidad Didáctica 3: Comunicación comercial escrita en inglés

– Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:

   · pedidos,

   · facturas,

   · recibos y

   · hojas de reclamación.

– Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:

   · hojas de pedido,

   · facturas,

   · ofertas y

   · reclamaciones entre otros.

– Redacción de correspondencia comercial:

   · Ofertas y presentación de productos por correspondencia.

   · Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.

   · Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.

– Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.

– Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.

– Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.

– Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:

   · Internet,

   · fax,

   · correo electrónico,

   · carta u otros análogos.

Servicios del campus virtual

Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.

Contenidos. Los contenidos han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia. Tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la elaboración de los mismos se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información.

Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.

Otros servicios. Correo interno, Chat, Foro, Tablón, Biblioteca (material complementario y manual del curso), Faqs (preguntas frecuentes), Agenda y Sistema de Videoconferencia integrado.

Tutores a disposición del alumno

Tutores expertos en las diferentes materias que te resolverán las dudas sobre el temario y los ejercicios, plantearán actividades colaborativas, y podrán realizar clases virtuales. Mantendrán feedback a lo largo de toda la formación con los alumnos.

Tutores pedagógicos que te ayudarán y motivarán a lo largo de tu preparación, resolviendo cualquier duda técnica o académica que pueda surgirte. Se pondrán en contacto contigo periódicamente informándote de tu evolución y animándote a finalizar con éxito el curso.

Competencias digitales.

En modalidad teleformación, el alumno deberá demostrar las destrezas suficientes para ser usuario de la plataforma virtual y para ello, deberá realizar una prueba de competencias digitales.

Requisitos técnicos.
  • Hardware necesario: dispositivo con conexión a internet (ordenador/tablet/móvil).
  • Software necesario: navegador compatible (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer desde la versión 11, Safari).

Campus Virtual

Ponemos a tu disposición todos los recursos del curso en una plataforma online.

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