Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Inglés Plus

Idiomas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
250 horas

Objetivos

Con la presente acción formativa se pretende proporcionar a los/as participantes las capacidades lingüísticas necesarias para que, utilizando la lengua francesa, puedan:

  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Así pues, al finalizar la presente acción formativa, los/as alumnos/as serán capaces de utilizar el inglés para:
  • Facturar las maletas en el aeropuerto y expresar el tipo de asiento que se prefiere en el avión. Ser capaz de comunicarse al pasar la aduana.
  • Hacer preguntas sobre lo que sucede durante un vuelo. Pedir a la azafata diversos artículos que se necesitan durante el viaje. Recoger el equipaje a la llegada.
  • Comprar un billete de tren. Decir qué tipo de billete se quiere y preguntar la hora de salida y de llegada de un tren.
  • Comunicarse cuando se va a coger un tren. Hablar con el revisor y responder a sus preguntas. Entablar conversación con otro pasajero.
  • Comunicarse en el momento de cumplir las formalidades aduaneras. Mostrar el pasaporte y responder a las preguntas del agente de aduanas.
  • Hacer una declaración en la aduana. Responder a las preguntas del agente de aduanas.
  • Reservar una habitación en un hotel para pasar la noche. Explicar qué tipo de habitación se quiere y hacer preguntas sobre las horas de comida y el coste de la estancia.
  • Preguntar sobre las instalaciones del hotel. Hablar sobre la estancia en el hotel.
  • Participar en una visita guiada a una ciudad. Hacer preguntas sobre los distintos edificios que se ven mientras se visita la ciudad.
  • Comunicarse durante la visita a un castillo medieval. Hacer preguntas sobre el castillo y expresar sentimientos sobre la visita.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse en un puesto de recepcionista de hotel. Hablar con los clientes, tener en cuenta sus deseos y responder a sus preguntas.
  • Hablar con los clientes y solucionar sus problemas. Usar formas gramaticales que denotan cortesía.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse en un puesto de camarero o camarera. Dar la bienvenida a los clientes y tomar nota de su pedido. Saber disculparse.
  • Saber responder a las preguntas y las quejas de los clientes de un restaurante.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder ayudar a un cliente en la compra de un producto aconsejándole y respondiendo a sus preguntas. Responder a las quejas de un cliente.
  • Hablar sobre el diseño de una casa. Explicar al arquitecto las ideas que se tienen. Hablar sobre planos, y sobre el precio y el proceso de construcción.
  • Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse en un puesto de guía turístico. Guiar a los clientes en una visita por Londres y describir lo que se ve. Hablar con los clientes VIP y acompañarles al aeropuerto.
  • Comunicar el robo de la tarjeta de cajero automático y el talonario. Explicar la situación y averiguar qué se puede hacer para resolverla.

Duración

250 HORAS
450min de conversación

Examenes

En primer lugar, el alumno realizará un Test inicial de nivel para identificar el nivel preferente de estudio. A lo largo del curso podrá comprobar su nivel con un Test final de progresión que evaluará los conocimientos adquiridos. Por último, con el Test de preparación a la evaluación comprobará su nivel de preparación respecto a los niveles oficiales. 

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.
'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'

Material

Una vez matriculado en el curso, el alumno recibirá unos auriculares con micrófono para realizar los ejercicios con audio y/o reconocimiento de voz, tales como conversación, pronunciación o fonética.

Introductions (Presentaciones)

  1. Descripción
    1. dar la bienvenidamilia)
    2. presentarse
    3. preguntar el nombre y la profesión de otro interlocutor
    4. hablar sobre la vida familiar.
  2. Gramática
    1. Artículos Definidos e Indefinidos
    2. Diferencia entre A y An^
    3. El verbo "to be"
    4. El verbo "to have"

The Family (La Familia)^

  1. Descripción
    1. Hablar de la familiaia
    2. descripción física y descripción de la personalidad.
    3. Presentar la familia.
  2. Gramática
    1. Adjetivos posesivos
    2. El plural
    3. Contracción de to be
    4. Preguntas sin palabras)^
    5. interrogativas.

A city Tour (Una Visita a la Ciudad)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con un núcleo urbano.
    2. Preguntar precios y pedir una bebida.
  2. Gramática
    1. Palabras interrogativas
    2. Demostrativoss.
    3. Preposiciones de lugars
    4. Here-Therevoss.

Introducing Oneself (Presentarse)N

  1. Descrpción
    1. Saludar y presentarse a uno mismo y a la familia.
    2. Decir el nombre y la nacionalidad.
    3. Saber decir donde se vive.
  2. Gramática
    1. Nacionalidades
    2. Pronombresades
    3. Sujeto
    4. Interrogativos

Descriptions (Descripciones)

  1. Descripción
    1. Poder describirse a si mismo y describir ropa usando adjetivos
    2. Conocer las partes del cuerpo
    3. Descubrir los verbos de acción.
  2. Gramática
    1. El uso del negativo
    2. Uso de Can
    3. Pronombres, objetos
    4. Artículos definidos e Indefinidos
    5. Tiempo
    6. Preposiciones de Tiempo

Numbers & Letters (Cifras y Letras)

  1. Descripción
    1. Saber situarse en el espacio y describir las posiciones del cuerpo.
    2. Aprender los números y formular un problema de cálculo sencillo.
    3. Aprender el alfabeto y deletrear palabras.
  2. Gramática
    1. Can: capacidad y posibilidades
    2. Can: percepción y conocimiento.
    3. Artículos definidos e indefinidoss)
    4. Pronombres sujetoTiempo

Dates & Times (Fecha y Hora)

  1. Descripción
    1. Aprender los nombres de las estaciones del año, los meses y los días de la semana
    2. Saber decir la hora y la fecha.
    3. Expresar duración Tiempo
  2. Gramática
    1. Pronombres reflexivos
    2. El presente continuos
    3. El posesivo y adjetivos de posesión
    4. El futuro
    5. Demostrativos.
    6. La edad y las nacionalidades.

Objects &Animals (Objetos y Animales)

  1. Descripción
    1. Nombrar objetos de la vida cotidiana y situarlos en el espacioo.
    2. Saber nombrar algunos objetos de mobiliario y ciertos animales..
  2. Gramática
    1. El verbo To Have
    2. Pronombres interrogativos, adjetivos y adverbios
    3. El plural
    4. Tags respuestas cortaso^

Adjectives (Adjetivos)

  1. Descripción
    1. Aprender nuevos adjetivos y usarlos como atributivos o como epítetos
    2. Describirse a uno mismo y describir objetos en detalle
  2. Gramática
    1. Exclamaciones con what a
    2. El pluralTo Have

Vacation Plans (Vacaciones)sha.

  1. Descripción
    1. Expresarse para poder realizar una reserva de un apartamento vacacional estableciendo duración y fechas.
    2. Describir el apartamento y el mobiliario.
  2. Gramática
    1. How much, How manywhat a
    2. There is, There arehat a
    3. How long

The Supermarket (El Supermercado)

  1. Descripción
    1. Aprender el vocabulario relacionado con el supermercado y la compra de productos alimenticios
  2. Gramática
    1. Some-Any
    2. Not...either
    3. El uso del pronombre one

Phone Introductions (Presentaciones por teléfono)

  1. Descripción
    1. Entender telefónicamente los detalles profesionales del interlocutor: compañia, puesto, departamento.
    2. Facilitar detalles profesionales sobre tu puesto laboral.
  2. Gramática
    1. Deletrear el alfabeto

Emails (Emails)

  1. Descripción
    1. Redactar un mensaje básico por email
  2. Gramática
    1. Vocabulario relacionado con la redacción de un emailtor

Job Presentations (Presentación del Trabajo)

  1. Descripción
    1. Descripción de las tareas profesionales: responsabilidades y funciones
  2. Gramática
    1. Contracción del verbo To be.
    2. Construcción de sustantivos
    3. Adverbios de tiempo
    4. Adjetivos de tiempo

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 300 días
1125 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO
Conocimientos previos del idioma

 

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS Los requisitos de sistema son los siguientes y están sujetos a cambios en el futuro:

Ordenador:

  • Procesador 1,5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución gráfica 1024 x768, 16 millones de colores y superior

conexión a internet

Conexión a Internet o Intranet de un mínimo de 2 Megas192 KBPS

Tarjeta de sonido o micrófono USB Auriculares de Conexión USB con micrófono o con dos jacks

SISTEMAS OPERATIVOS

  • Microsoft Windows® XP SP3 o posteriores/ Vista / Seven 32/64 bits
  • Macintosh (Intel) OS X 10.3 o posteriores
  • Versiones recientes de Linux (ejemplo: Ubuntu 9.10 de 2009)*

Para preguntas específicas sobre la compatibilidad con Linux consultar con el servicio técnico

FlASH PLAYER

  • Flash Player 10.0 y superior (reconocimiento de voz desde el servidor)

NAVEGADORES

  • Internet Explorer® 6 32 bits o superior para Microsoft Windows (Internet Explorer® 7 32 bits o superior recomendado para Microsoft Windows®)
  • Firefox® 3 y superior
  • Chrome® 4 y superior
  • Safari® 4 y superior* para Macintosh y Microsoft Windows®

Nota: JavaScript tiene que estar activo en el navegador.

COMPATIBILIDAD CON EQUIPOS MAC

Acceso a la plataforma con equipos MAC

SOFTWARE NECESARIO

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
  • Flash Player
  • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad