Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Inglés A1

Idiomas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
100 horas

Objetivos

Proporcionar a los/as participantes las habilidades y conocimientos de la lengua inglesa necesarios para comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de la experiencia cotidiana, de tal forma que puedan:

  • Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales
  • Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas
  • Narrar brevemente y con sencillez situaciones o cuestiones relacionadas con el ámbito profesional

Objetivos específicos

Así pues, al finalizar la presente acción formativa, los/as alumnos/as serán capaces de:

  • Saludar y presentarse. Decir el nombre, profesión y nacionalidad. Decir de dónde se es y dónde se vive. Ser capaz de responder en un contexto laboral a presentaciones y presentar a otros
  • Hablar de la familia. Describir a los demás. Describir objetos
  • Pedir información sobre una dirección. Preguntar y decir la hora. Hablar sobre el dinero. Nombres de divisiones administrativas de países
  • Explicar lo que se está haciendo y lo que se intenta hacer. Aprender adjetivos que describen estados de ánimo
  • Comunicarse durante una visita a una ciudad. Orientarse en la ciudad y hacer preguntas
  • Saludar y presentarse a uno mismo y a la familia. Decir el nombre y la nacionalidad; saber decir dónde se vive. Desenvolverse en presentaciones en un contexto profesional
  • Utilizar los nombres de las estaciones del año, los meses y los días de la semana. Saber decir la hora y la fecha. Convocar citas
  • Nombrar objetos de la vida cotidiana y situarlos en el espacio. Saber nombrar algunos objetos de mobiliario y ciertos animales
  • Presentarse y hablar de uno mismo; pedirle a alguien que se presente y hable de sí mismo. Hablar del nivel que se tiene en un idioma extranjero y de la duración de una estancia
  • Saludar y presentarse a un amigo por correspondencia en el extranjero usando fórmulas formales. Dar información precisa sobre uno mismo, como la edad y la procedencia; hablar sobre la familia
  • Repasar términos de vocabulario útiles a la hora de orientarse. Aprender los nombres de algunos monumentos. Pedir consejo y dar las gracias
  • Describir lo que se está haciendo en un momento determinado. Responder con oraciones cortas afirmativas o negativas o contradecir lo que otra persona dice. Breves intervenciones en contextos laborales. Descolgar o llamar en contextos de llamadas de trabajo, así como desenvolverse siempre que sean breves
  • Redactar un mensaje en el formato de un correo electrónico
  • Facilitar detalles sobre tu puesto de trabajo, empresa, responsabilidades etc

Duración

CURSO PRESENCIAL

  • 8 meses (curso regular)
  • 45 horas (curso intensivo)

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento

'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'

Agencia de Colocación

Disponemos de una agencia de empleo a tu disposición para encontrar la oferta que más se acerque a tus aptitudes.

Ir a Agencia de Colocación >>

  1. Introductions (Presentaciones)
    1. Descripción
      1. Dar la bienvenida, presentarse, preguntar el nombre y la profesión de otro interlocutor Hablar sobre la vida familiar
    2. Gramática
      1. Artículos Definidos e Indefinidos
      2. Diferencia entre A y An
      3. El verbo to be
      4. El verbo to have
  2. The Family (La Familia)
    1. Descripción
      1. Hablar de la familia: descripción física y descripción de la personalidad
      2. Presentar la familia
    2. Gramática
      1. Adjetivos posesivos
      2. El plural to be
      3. Contracción de to be
      4. Preguntas sin palabras interrogativas
  3. A City Tour (Una Visita a la Ciudad)
    1. Descripción
      1. Aprender vocabulario relacionado con un nucleo urbano
      2. Preguntar precios y pedir una bebida
    2. Gramática
      1. Palabras interrogativas
      2. Demostrativos
      3. Preposiciones de lugares
      4. Here-There
  4. Introducing Oneself (Presentarse)
    1. Descripción
      1. Saludar y presentarse a uno mismo y a la familia
      2. Decir el nombre y la nacionalidad
      3. Saber decir donde se vive
    2. Gramática
      1. Nacionalidad
      2. Pronombres Sujeto
      3. Interrogativos
  5. Descriptions (Descripciones)
    1. Descripción
      1. Poder describirse a si mismo y describir ropa usando adjetivos
      2. Conocer las partes del cuerpo
      3. Descubrir los verbos de acción
    2. Gramática
      1. El uso del negativo
      2. Uso de Can
      3. Pronombres objetos
      4. Artículos definidos e Indefinidos
      5. Tiempo
      6. Preposiciones de Tiempo
  6. Numbers & Letters (Cifras y Letras)
    1. Descripción
      1. Saber situarse en el espacio y describir las posiciones del cuerpo
      2. Aprender los números y formular un problema de cálculo sencillo
      3. Aprender el alfabeto y deletrear palabras
    2. Gramática
      1. Can: capacidad y posibilidad
      2. Can: percepción y conocimientos
      3. Artículos definidos e indefinidos
      4. Pronombres sujeto
  7. Dates & Times (Fecha y Hora)
    1. Descripción
      1. Aprender los nombres de las estaciones del año, los meses y los días de la semana
      2. Saber decir la hora y la fecha. Expresar duración
    2. Gramática
      1. Pronombres reflexivos
      2. El presente continuo
      3. El posesivo y adjetivos de posesivos
      4. El futuro
      5. Demostrativos
      6. La edad y las nacionalidades
  8. Objects & Animals (Objetos y Animales)
    1. Descripción
      1. Nombrar objetos de la vida cotidiana y situarlos en el espacio
      2. Saber nombrar algunos objetos de mobiliario y ciertos animales
    2. Gramática
      1. El verbo To Have
      2. Pronombres interrogativos, adjetivos y adverbios
      3. El plural To Have
      4. Tags respuestas cortas
  9. Adjectives (Adjetivos)
    1. Descripción
      1. Aprender nuevos adjetivos y usarlos como atributivos o como epítetos
      2. Describirse a uno mismo y describir objetos en detalle
    2. Gramática
      1. Exclamaciones con what
  10. Vacation Plans (Vacaciones)
    1. Descripción
      1. Expresarse para poder realizar una reserva de un apartamento vacacional estableciendo duración y fechas
      2. Describir el apartamento y el mobiliario
    2. Gramática
      1. How much, How many
      2. There is, There ar
      3. How long
  11. The Supermarket (El Supermercado)
    1. Descripción
      1. Aprender el vocabulario relacionado con el supermercado y la compra de productos alimenticios
    2. Gramática
      1. Some-Any
      2. Not...either
      3. El uso del pronombre one
  12. Phone Introductions (Presentaciones por teléfono)
    1. Descripción
      1. Entender telefónicamente los detalles profesionales del interlocutor: compañia, puesto, departamento
      2. Facilitar detalles profesionales sobre tu puesto laboral
    2. Gramática
      1. Deletrear el alfabeto
  13. Emails (Emails)
    1. Descripción
      1. Redactar un mensaje básico por email
    2. Gramática
      1. Vocabulario relacionado con la redacción de un email
  14. Job Presentations (Presentación del Trabajo)
    1. Descripción
      1. Descripción de las tareas profesionales: responsabilidades y funciones
    2. Gramática
      1. Contracción del verbo To be
      2. Construcción de sustantivos compuestos
      3. Adverbios de tiempo
      4. Adjetivos de tiempo

En los cursos presenciales de Idiomas, en el momento de la matriculación, hay que abonar inscripción en concepto de material que se entrega.

CURSO PRESENCIAL: Dirigido a
 personas sin conocimientos de inglés que deseen iniciarse en este idioma y ser capaces de utilizar un inglés sencillo para comunicarse tanto de forma oral como escrita.

De forma previa a las clases se realizará una prueba de nivel.

Somos centro preparador Cambridge

Metodología formativa empleada:

Las clases se conducirán enteramente en Inglés.

El objetivo de la clase es proveer al alumno de una competencia lingüística independiente y en la cual él se mueva con soltura y seguridad. Es la responsabilidad del profesor facilitar al alumno unas "herramientas" para que él sea independiente y se exprese con soltura.  Esa es la filosofía de la clase.

Es por eso que las clases serán activas, con participación continua del estudiante, el cual interactuará y desarrollará sus habilidades de una manera independiente  pero con el continuo apoyo del profesor.

La  clase constará de diversos apartados independientes pero relacionados entre sí. GRAMÁTICA, ESCRITURA, CONVERSACIÓN, LECTURA, PRONUNCIACIÓN, JUEGOS Y "LISTENINGS" formarán parte del dia a dia. El profesor creará una dinámica de trabajo en clase en la cual el alumno podrá desarrrollar de una forma activa sus competencias lingüísticas e ir mejorándolas progresivamente.

El objetivo principal del profesor es el máximo aprovechamiento del curso por parte del alumno. Es un curso que dará al estudiante seguridad y confianza en sí mismo a la hora de enfrentarse a la lengua inglesa tanto dentro del ámbito laboral (reuniones, teléfono, etc..) como del personal (viajes, compras, aeropuertos, etc..).

Las clases serán dinámicas y participativas.

Actividades y contenidos:

  • Phrasal Verbs: En cada clase habrá un apartado dedicado a los "Phrasal Verbs", siendo estos una parte esencial de la lengua inglesa.
  • Vocabulario
  • Debates: El alumno desarrollará su habilidades comunicativas.
  • Presentaciones: Se enseñará al alumno realizar presentaciones en inglés y se realizarán diversas exposiciones orales (sobre artículos de periodocos, un tema de actualidad, etc)
  • Reunión: Los estudiantes en grupos se preparan para tener una reunión de negocios. Previamente el profesor habrá enseñado nuevo vocabulario en relación al tema a tratar.
  • Contar historias: El profesor entrega a los estudiantes tarjetas con el principio de historias, y ellos deben continuarlas.
  • Pequeños diálogos sobre situaciones cotidianas

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 119 días
450 Eur. Inscribirme
FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Conocimientos previos del idioma.

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz.
Vídeos de producción propia como apoyo a las explicaciones

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

  • Procesador 1,5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución gráfica 1024 x768, 16 millones

Tablet/Smartphone (En este tipo de dispositivo funcionan los ejercicios que no utilizan reconocimiento de voz y que no sean TESTS)

  • Procesador de 1,5 MHz
  • 512 MB de RAM
  • 65536 colores o más

Conexión a Internet

  • Conexión a Internet o Intranet de 192 KBPS.

Tarjeta de sonido o micrófono USB Altavoces y micrófono o auriculares con micrófono incorporado

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

Microsoft Windows® XP SP3 o más

  • Internet Explorer: a partir de la versión 6 ó más
  • safari 5 ó más
  • Google Chrome: a partir de la versión 5 Ó más
  • Mozilla Firefox: 3 ó más
  • opera 9.8 ó más se recomienda 10

Macintosh OS X v10.5.8 o más

  • Safari 5 o más
  • Firefox 3 o más
  • Chrome 5 o más

Linux (cualquier versión)

  • Firefox 3 o más
  • Chrome 5 o más

Android 2.2 o más

  • Navegador Android (cualquier versión)
  • Firefox para Android (cualquier versión)
  • Chrome para Android (cualquier versión)

iOS 3.2 o más

  • Safari (cualquier versión)
  • Chrome (cualquier versión)

Windows Phone 7.5 o más

  • Internet Explorer 9 o más

Además, será necesario tener instalado:

SOFTWARE NECESARIO

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Playerversión 10.0.22 y superior (para reconocimiento de voz
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9
  • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad