Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Francés Plus

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
250 horas

Objetivos

Con la presente acción formativa se pretende proporcionar a los/as participantes las capacidades lingüísticas necesarias para que, utilizando la lengua francesa, puedan:

  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Duración

250 horas
450 min de conversación

Examenes

En primer lugar, el alumno realizará un Test de nivel inicial para identificar el nivel preferente de estudio. A lo largo del curso podrá comprobar su nivel con un Test final de progresión que evaluará los conocimientos adquiridos. Por último, con el Test de preparación a la evaluación comprobará su nivel de preparación respecto a los niveles oficiales.

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.
'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

Material

Una vez matriculado en el curso, el alumno recibirá unos auriculares con micrófono para realizar los ejercicios con audio y/o reconocimiento de voz, tales como conversación, pronunciación o fonética.

NIVEL A1

SE PRÉSENTER (PRESENTARSE)

  1. Descripción
    1. Aprender a saludar sabiendo cuando tutear a una persona y cuando tratarla de usted. Presentarse y presentar a la familia: decir el nombre, la edad y la profesión; decir dónde se trabaja y dónde se vive.
  2. Gramática
    1. los determinantes posesivos
    2. las palabras interrogativas
    3. tratamiento de tú / usted
    4. avoir y être

À TABLE! (¡A COMER!)

  1. Descripción
    1. Aprender a preguntar y a decir la hora, a hablar del clima, de los alimentos y de las especialidades del Norte y del Sur de Francia
  2. Gramática
    1. el partitivo- las preposiciones de tiempo
    2. hablar del tiempo
    3. la hora

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

UNE NOUVELLE MAISON! (UNA NUEVA CASA)

  1. Descripción
    1. Aprender a situar algo en el espacio, a describir una vivienda (habitaciones, muebles, etc.) y a dar opiniones
  2. Gramática
    1. la negación
    2. los artículos indefinidos
    3. palabras de introducción; "voici" y "voilà"
    4. el plural

TOUR DU VILLAGE (VISITA AL PUEBLO)

  1. Descripción
    1. Aprender a hacer preguntas, a situarse y a orientarse en el espacio y a describir los lugares y comercios de la ciudad
  2. Gramática
    1. los distintos tipos de preguntas
    2. presente de "vouloir" y "pouvoir"
    3. las preposiciones de lugar

PARLER DE SA FAMILLE (HABLAR DE LA FAMILIA)

  1. Descripción
    1. Aprender a saludar con fórmulas sencillas, a presentarse en pocas palabras y decir el nombre y la nacionalidad. Decir dónde se vive, la edad y el estado civil. Hablar de la familia.
  2. Gramática
    1. El sonido [s]
    2. Los adjetivos de color
    3. Presente de indicativo de "être"
    4. Presente de indicativo de "avoir"

PARLER DE SOI (HABLAR DE SÍ MISMO)

  1. Descripción
    1. Aprender a describirse a sí mismo y a describir la ropa por medio de algunos adjetivos sencillos. Aprender a nombrar las partes del cuerpo y los complementos de ropa. Iniciar el conocimiento de los primeros verbos de acción
  2. Gramática
    1. Los adverbios en las oraciones interrogativas
    2. La posición del adjetivo calificativo
    3. La negación

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado. Descripción

ÉPELER & COMPTER (DELETREAR Y CONTAR)

  1. Descripción
    1. Saber situarse en el espacio y aprender las posiciones del cuerpo (sentado, de pie, de rodillas). Introducción a los nombres. Aprender el alfabeto y a deletrear palabras
  2. Gramática
    1. La posición de los adverbios en la oración
    2. El apóstrofo
    3. Los artículos definidos
    4. Los números cardinales simples

HEURES & DATES (HORAS Y FECHAS)

  1. Descripción
    1. Aprender a situarse en el tiempo nombrando las estaciones del año, los meses y los días de la semana. Aprender a leer la hora, a decir la fecha y a expresar la duración
  2. Gramática
    1. Presente de indicativo de "aller"
    2. El pronombre indefinido "quelqu'un"
    3. Los determinantes posesivos
    4. Presente de indicativo de algunos verbos modales

OBJETS & ANIMAUX (OBJETOS Y ANIMALES)

  1. Descripción
    1. Nombrar ciertos objetos cotidianos, muebles de oficina y otros, y situarlos en el espacio. Aprender a nombrar ciertos objetos o elementos del mobiliario (cajón, mesa, estantería) y ciertos animales.
  2. Gramática
    1. El pronombre complemento de objeto directo
    2. Las preposiciones "dans" y "sur"
    3. Los artículos indefinidos

ADJECTIFS (ADJETIVOS)

  1. Descripción
    1. Conocer algunos insectos: aprender a nombrarlos y a describirlos. Aprender nuevos adjetivos y saber colocarlos en la posición correcta en una oración. Hablar de uno mismo con más detalle. Saber responder a preguntas sencillas.
  2. Gramática
    1. Los pronombres demostrativos simples
    2. El adverbio "comme"
    3. Los pronombres tónicos
    4. Observaciones sobre ciertas consonantes

LIER CONNAISSANCE (TRABAR CONOCIMIENTO)

  1. Descripción
    1. Conocer a personas extranjeras durante una estancia en Francia. Presentarse unos a otros. Hablar del nivel que se tiene en francés
  2. Gramática
    1. El pasado reciente: "venir de"
    2. El presente de indicativo de los verbos que acaban en "-eler" y "-eter"

NIVEL A2

UN PETIT DÉJEUNER (EL DESAYUNO)

  1. Descripción
    1. Aprender a pedir un desayuno. Hacer preguntas al camarero y responder a las suyas. Aprender vocabulario básico relacionado con el desayuno
  2. Gramática
    1. Diferencia entre "ne... plus" y "plus"
    2. La posición de los pronombres personales complementos
    3. El futuro próximo
    4. Contracción de "à" o "de" con "le" o "les"

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado.

THÉ OU CAFÉ? (¿TÉ O CAFÉ?)

  1. Descripción
    1. Aprender a rechazar una comida que se ha pedido, pedir otra cosa distinta y expresar descontento
  2. Gramática
    1. Ce que
    2. Condicional presente de "aimer" y "préférer"
    3. Los artículos partitivos
    4. Los adverbios de cantidad

AU RESTAURANT (EN EL RESTAURANTE)

  1. Descripción
    1. Saber expresarse en un restaurante, acomodarse, pedir una comida, decir lo que gusta y lo que no. Aprender el vocabulario relacionado con la comida
  2. Gramática
    1. Observaciones sobre los determinantes posesivos
    2. La conjunción de coordinación "ni"
    3. Distintas formas de hacer una pregunta
    4. Futuro simple de algunos verbos del tercer grupo

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

CHOISIR UN DESSERT (ELEGIR UN POSTRE)

  1. Descripción
    1. Explicar lo que se ha elegido: aprender a pedir vino, queso, un postre y una bebida caliente.
  2. Gramática
    1. El determinante indefinido "tout"
    2. El comparativo de igualdad
    3. El pronombre indefinido "tout"
    4. Presente de indicativo de "prendre"
    5. El adverbio "tout"

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado.

RÉSERVER UNE VILLA (RESERVAR UN CHALÉ)

  1. Descripción
    1. Aprender a comunicarse con una agencia de alquiler de chalés. Fijar fechas. Saber pedir una descripción de la vivienda: habitaciones, cocina, cuarto de baño. Aprender vocabulario básico relacionado con los muebles.
  2. Gramática
    1. Concordancia del participio pasado en el pasado compuesto
    2. La locución adverbial de restricción "ne... que"
    3. Los numerales ordinales
    4. El femenino de los adjetivos

DÉCOUVRIR SA VILLA (DESCUBRIR EL CHALÉ)

  1. Descripción
    1. Aprender a hacer críticas y a describir lo que no funciona. Describir el interior: los electrodomésticos, la vajilla, la ropa de cama, etc.
  2. Gramática
    1. Presente de indicativo de "descendre"
    2. "Il faut que" subjuntivo
    3. ¿"Où" o "ou"?

ALLÔ, LA MÉTÉO? (PREVISIÓN METEOROLÓGICA)

  1. Descripción
    1. Aprender a preguntar el tiempo que hará. Nombrar los días de la semana, los meses y las estaciones. Aprender el vocabulario relacionado con la meteorología
  2. Gramática
    1. "Devoir" en condicional presente infinitivo
    2. Futuro simple de "avoir" y "être"
    3. Futuro simple y condicional presente de "pouvoir"

PLUIE OU SOLEIL? (¿LLUVIA O SOL?)

  1. Descripción
    1. Describir el tiempo que ha hecho en un lugar determinado en una fecha determinada
  2. Gramática
    1. El comparativo y el superlativo
    2. Futuro simple de "pleuvoir"
    3. "Espérer que" indicativo
    4. El futuro simple

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

PRÉPARER UN DÎNER (PREPARAR UNA CENA)

  1. Descripción
    1. Aprender a hacer una invitación por teléfono. Aprender a hablar de un plato y de cómo se prepara. Aprender nombres de alimentos, de platos y de utensilios de cocina
  2. Gramática
    1. Condicional presente de "aller" y "faire"
    2. El subjuntivo
    3. "Penser que"
    4. Los adverbios de tiempo

METTRE LE COUVERT (PONER LA MESA)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con cubiertos y mantelería. Describir los últimos preparativos de una cena
  2. Gramática
    1. Presente de indicativo de "mettre"
    2. "En" y "y" con un verbo en imperativo
    3. El plural de los nombres compuestos
    4. Los modificadores del nombre

SI ON SORTAIT! (DIVERTIRSE)

  1. Descripción
    1. Aprender a hablar de salidas a restaurantes, teatros, cines, conciertos, etc. Aprender a formular críticas sobre una película
  2. Gramática
    1. El pronombre relativo "dont"
    2. Presente de indicativo de "entendre"
    3. Los adverbios de negación
    4. El pronombre "y"

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

AU CONCERT (EN UN CONCIERTO)

  1. Descripción
    1. Hablar sobre la preparación para ir a un concierto. Aprender vocabulario relacionado con la música y los instrumentos musicales
  2. Gramática
    1. Condicional pasado de "être" y "avoir"
    2. "Jouer de" y "jouer à"
    3. Los verbos pronominales
    4. Los pronombres posesivos

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

NIVEL B1

FAIRE LES BOUTIQUES (IR DE TIENDAS)

  1. Descripción
    1. Ser capaz de comunicarse cuando se coge el autobús para ir a la ciudad con una amiga. Elegir y comprar calzado. Aprender a dar una opinión personal
  2. Gramática
    1. Los pronombres demostrativos compuestos
    2. Naturaleza y concordancia de "demi"
    3. "Bien": confirmación o refuerzo
    4. La inversión del sujeto

CHOISIR DES HABITS (ELEGIR PRENDAS DE VESTIR)

  1. Descripción
    1. Conocer el nombre de diferentes prendas de vestir. Hablar sobre probarse ropa y elegir la talla adecuada
  2. Gramática
    1. Los verbos que terminan en "-ayer"
    2. ¿"Quoi que" o "quoique"?
    3. El pronombre adverbial "en"
    4. ¿"Peut-être" o "peut être"?

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

LES COMMERCES (LAS TIENDAS)

  1. Descripción
    1. Poder comunicarse cuando se compra en las tiendas pequeñas. Pedir consejos a los tenderos sobre la preparación y cocción de los alimentos. Aprender vocabulario culinario.
  2. Gramática
    1. El adverbio de cantidad "beaucoup"
    2. Los plurales irregulares
    3. El adverbio "assez"

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

LE SUPERMARCHÉ (EL SUPERMERCADO)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con los productos que se pueden comprar en los supermercados
  2. Gramática
    1. ¿"a" o "à"?
    2. Presente de subjuntivo de "faire"
    3. El pronombre relativo "où"
    4. "Devoir" en condicional presente infinitivo

UN ACCIDENT (UN ACCIDENTE)

  1. Descripción
    1. Comunicarse para ayudar a una persona herida: aprender la terminología médica básica y el nombre de algunas partes del cuerpo.
  2. Gramática
    1. El pasado compuesto de los verbos pronominales
    2. Verbos transitivos e intransitivos
    3. La preposición "chez"
    4. Los artículos partitivos

CHEZ LE MÉDECIN (EN LA CONSULTA MÉDICA)

  1. Descripción
    1. Poder expresarse en una consulta médica: describir los síntomas, comprender el diagnóstico y el tratamiento a seguir
  2. Gramática
    1. El determinante indefinido "quelque"
    2. La preposición "à" delante de un infinitivo
    3. El adverbio "encore"
    4. Los verbos pronominales

NIVEL B2

EN VOITURE (EN EL COCHE)

  1. Descripción
    1. Describir un viaje en coche: aprender vocabulario relacionado con el coche y con la carretera. Pedir y dar informaciones precisas sobre una dirección.
  2. Gramática
    1. Condicional pasado de "devoir"
    2. Presente de subjuntivo de "faire"
    3. ¿"Neuf" o "nouveau"?
    4. El adverbio de intensidad "si"

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

SUR L’AUTOROUTE (EN LA AUTOPISTA)

  1. Descripción
    1. Describir la circulación en la autopista. Llenar el depósito en una gasolinera. Aprender a contestar a preguntas rutinarias de un policía
  2. Gramática
    1. Las expresiones “tiens” y “tenez”
    2. La preposición “pour” indicando un destino
    3. Las palabras de introducción “voici” y “voilà”
    4. El uso de “merci”
    5. Los verbos que terminan en “-ayer”

À L’AÉROPORT (EN EL AEROPUERTO)

  1. Descripción
    1. Facturar las maletas en el aeropuerto y elegir un asiento en el avión. Ser capaz de comunicarse al pasar la aduana, al comprar en tiendas libres de impuestos y mientras se espera en la sala de embarque
  2. Gramática
    1. Presente de subjuntivo de "être"
    2. "Pourvu que" subjuntivo
    3. La oración compleja
    4. La locución "à moins que"

DANS L’AVION (EN EL AVIÓN)

  1. Descripción
    1. Describir cómo se desarrolla el vuelo: acomodarse, comer, ver una película. Describir la llegada del vuelo: recogida del equipaje
    2. Vacaciones y viajes
  2. Gramática
    1. "Pour que" subjuntivo
    2. La conjunción "sinon"
    3. Presente de subjuntivo de los verbos del primer grupo
    4. El determinante indefinido "plusieurs"

À LA GARE (EN LA ESTACIÓN)

  1. Descripción
    1. Ser capaz de comprar un billete de tren en una estación: pedir información sobre los horarios de los trenes y expresar las preferencias personales sobre el tipo de tren y de asiento. Llegar al andén de salida
  2. Gramática
    1. "Il se peut que" subjuntivo
    2. Futuro simple de los verbos del primer grupo
    3. ¿"a" o "à"?
    4. Los adverbios de negación

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

DANS LE TRAIN

  1. Descripción
    1. Describir un trayecto en tren. Aprender a responder a preguntas del revisor y hablar con un viajero sobre los transportes
  2. Gramática
    1. El pasado compuesto de los verbos pronominales
    2. Adverbios de lugar “là” y “ici”
    3. El pronombre relativo “où”
    4. Preposiciones de tiempo

CONTRÔLE DOUANIER

  1. Descripción
    1. Aprender el vocabulario relacionado con un control de aduanas.
  2. Gramática
    1. Las preposiciones delante de los lugares geográficos
    2. Verbos transitivos e intransitivos
    3. Los plurales irregulares
    4. El adverbio de cantidad “beaucoup”.

ACTIVITÉS CULTURELLES

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

RIEN À DÉCLARER

  1. Descripción
    1. Realizar una declaración en la aduana y responder a las preguntas sobre el equipaje.
  2. Gramática
    1. El determinante numérico “vingt”
    2. Los pronombres demostrativos compuestos
    3. Los adverbios “assez” y “comment”

À LA RÉCEPTION (EN LA RECEPCIÓN)

  1. Descripción
    1. Reservar una habitación en un hotel: expresar las preferencias personales sobre tipo de habitación, preguntar el precio de la habitación.
  2. Gramática
    1. El determinante indefinido "quelque"
    2. Naturaleza y concordancia de "demi"
    3. Condicional presente de "savoir"
    4. ¿"Qu'elle(s)" o "quelle(s)"?
    5. ¿"Peut-être" o "peut être"?

UNE NUIT À L’HÔTEL (UNA NOCHE EN EL HOTEL)

  1. Descripción
    1. Hacer preguntas precisas sobre las actividades del hotel. Pedir el desayuno en la habitación. Pagar la cuenta al marcharse.
  2. Gramática
    1. ¿"Quoi que" o "quoique"?
    2. El determinante indefinido "chaque"
    3. La preposición "chez"
    4. La inversión del sujeto

VISITE DU PATRIMOINE (VISITA AL PATRIMONIO)

  1. Descripción
    1. Realizar una visita comentada por un guía turístico a un pueblo medieval. Realizar preguntas sobre los diferentes edificios del lugar
  2. Gramática
    1. “faire quelque chose à quelqu’un”
    2. El plucuamperfecto del indicativo
    3. El artículo “des” adjetivo sustantivo plural
    4. El pronombre adverbial “en”

ACTIVITÉS CULTURELLES (ACTIVIDADES CULTURALES)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

VISITE D’UN CHÂTEAU

  1. Descripción
    1. Profundizar en el vocabulario turístico relacionado con una visita a un castillo.
  2. Gramática
    1. El prefijo “re”
    2. “Même” como adjetivo, pronombre o adverbio
    3. Los sustantivos terminados en “-tion”, “-ssion” o “-cion”
    4. El subjuntivo

NIVEL C1

EN ROUTE! (¡EN MARCHA!)

  1. Descripción
    1. Saber hablar de proyectos de vacaciones, de la preparación de las maletas y de cargar el coche.
  2. Gramática
    1. El apóstrofe
    2. El imperativo
    3. El pronombre indefinido "quelqu'un"

PLAISIRS DE LA PLAGE (EN LA PLAYA)

  1. Descripción
    1. Saber describir un día en la playa: aprender vocabulario relacionado con lugares de vacaciones en la costa
  2. Gramática
    1. El pronombre demostrativo "ça"
    2. "En" e "y" con un verbo en imperativo
    3. El pronombre indefinido "rien"
    4. Condicional pasado de "devoir"

ACTIVITÉS CULTURELLES

SPORTS DE LOISIR (DEPORTES DE TIEMPO LIBRE)

  1. Descripción
    1. Saber expresar y compartir la pasión por deportes como el tenis o el jogging. Hablar de deportes al aire libre. Hablar de los deportes que no nos gustaría practicar.
  2. Gramática
    1. El condicional presente
    2. Condicional presente de "aller" y "faire"
    3. Observaciones sobre ciertas consonantes
    4. El pasado reciente: "venir de"

ACTIVITÉS CULTURELLES

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado.

SPORTS DE L’EXTRÊME (DEPORTES EXTREMOS)

  1. Descripción
    1. Expresar entusiasmo por los deportes extremos o los deportes de velocidad. Hablar sobre deportes originales
  2. Gramática
    1. La expresión "être en train de"
    2. Expresión de la probabilidad
    3. El pronombre demostrativo "ça"
    4. Las conjunciones de subordinación

AU CHALET (EN EL CHALÉ)

  1. Descripción
    1. Hablar sobre la llegada a la estación de esquí: preparativos para el día siguiente. Ser capaz de comprar un forfait,
    2. hablar del nivel de dificultad de las pistas, preparar la ropa de abrigo.
  2. Gramática
    1. El comparativo y el superlativo
    2. El pronombre indefinido "quelqu'un"
    3. Los pronombres demostrativos simples
    4. Los adverbios de cantidad

SUR LES PISTES (EN LA PISTA)

  1. Descripción
    1. Describir el equipo de esquí. Aprender el vocabulario relacionado con las pistas de esquí
  2. Gramática
    1. El subjuntivo
    2. "Il faut que" subjuntivo
    3. Los determinantes interrogativos
    4. "Ce que"

AU PORT (EN EL PUERTO)

  1. Descripción
    1. Descubrir el mundo de la navegación y su vocabulario (velero, chaleco salvavidas, popa, etc.).
  2. Gramática
    1. El pronombre indefinido "tout"
    2. El adverbio "tout"
    3. El pronombre complemento de objeto directo
    4. Los modificadores del nombre

ARRIVÉE AU SOMMET (LA LLEGADA A LA CIMA)

  1. Descripción
    1. Saber darse ánimo mutuamente durante el ascenso. Describir las emociones que se sienten durante el ascenso y al
    2. llegar a la cumbre.
  2. Gramática
    1. Los adverbios de tiempo
    2. Participio pasado de los verbos irregulares
    3. Los determinantes interrogativos

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 300 días
1125 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO
Conocimientos previos del idioma

 

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS Los requisitos de sistema son los siguientes y están sujetos a cambios en el futuro:

Ordenador:

  • Procesador 1,5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución gráfica 1024 x768, 16 millones de colores y superior

conexión a internet

Conexión a Internet o Intranet de un mínimo de 2 Megas192 KBPS

Tarjeta de sonido o micrófono USB Auriculares de Conexión USB con micrófono o con dos jacks

SISTEMAS OPERATIVOS

  • Microsoft Windows® XP SP3 o posteriores/ Vista / Seven 32/64 bits
  • Macintosh (Intel) OS X 10.3 o posteriores
  • Versiones recientes de Linux (ejemplo: Ubuntu 9.10 de 2009)*

Para preguntas específicas sobre la compatibilidad con Linux consultar con el servicio técnico

FlASH PLAYER

  • Flash Player 10.0 y superior (reconocimiento de voz desde el servidor)

NAVEGADORES

  • Internet Explorer® 6 32 bits o superior para Microsoft Windows (Internet Explorer® 7 32 bits o superior recomendado para Microsoft Windows®)
  • Firefox® 3 y superior
  • Chrome® 4 y superior
  • Safari® 4 y superior* para Macintosh y Microsoft Windows®

Nota: JavaScript tiene que estar activo en el navegador.

COMPATIBILIDAD CON EQUIPOS MAC

Acceso a la plataforma con equipos MAC

SOFTWARE NECESARIO

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
  • Flash Player
  • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado. 'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad