Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Alemán Plus

Idiomas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
250 horas

Objetivos

Con la presente acción formativa se pretende proporcionar a los/as participantes las capacidades lingüísticas necesarias para que, utilizando la lengua alemana, puedan:

  • Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.
  • Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Duración

250 HORAS
450 min de conversación 

Examenes

En primer lugar, el alumno realizará un Test de nivel inicial para identificar el nivel preferente de estudio. A lo largo del curso podrá comprobar su nivel con un Test final de progresión que evaluará los conocimientos adquiridos. Por último, con el Test de preparación a la evaluación comprobará su nivel de preparación respecto a los niveles oficiales.

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.
'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

Material

Una vez matriculado en el curso, el alumno recibirá unos auriculares con micrófono para realizar los ejercicios con audio y/o reconocimiento de voz, tales como conversación, pronunciación o fonética.

NIVEL A1

SICH VORSTELLEN (PRESENTARSE)

  1. Descripción
    1. Saludar con fórmulas sencillas y presentarse en pocas palabras.
    2. Decir el nombre, la procedencia,la edad
    3. Presentar a la familia en pocas palabras
  2. Gramática
    1. Los pronombres personales
    2. Presente de indicativo de "sein"

KLEIDER KAUFEN (COMPRAR ROPA)

  1. Descripción
    1. Enumerar prendas de vestir y describirlas con palabras sencillas
    2. Conocer los colores. Adjetivos corrientes
  2. Gramática
    1. Adjetivos atributivos y predicativos
    2. El demostrativo "dieser"

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del país estudiado

ZU HAUSE (EN CASA)

  1. Descripción
    1. Enumerar las distintas habitaciones de una casa y los principales muebles
    2. Ordenar objetos en un espacio
  2. Gramática
    1. Las preposiciones de lugar I
    2. Los adverbios de lugar

ZU BESUCH IN HAMBURG (DE VISITA EN HAMBURGO)

  1. Descripción
    1. Hablar sobre Alemania y Austria o sobre las grandes ciudades de ambos países.
    2. Decir lo que se conoce y lo que no se conoce
  2. Gramática
    1. Präteritum de indicativo de "sein"
    2. Construcción de preguntas

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

IDENTITÄT (IDENTIDAD)

  1. Descripción
    1. Usar fórmulas de saludo sencillas
    2. Presentarse en pocas palabras
    3. Decir el nombre y la nacionalidad, dónde se vive, la edad y el estado civil.
    4. Hablar de la familia
  2. Gramática
    1. Los pronombres personales y su uso

AUSSEHEN (ASPECTO)

  1. Descripción
    1. Poder describirse a sí mismo y describir ropa usando adjetivos sencillos
    2. Nombrar las partes del cuerpo y los complementos de vestir
    3. Conocer los primeros verbos transitivos
  2. Gramática
    1. Presente de indicativo de "sein"
    2. Presente de indicativo de "haben"

RECHNEN & LESEN (CONTAR Y LEER)

  1. Descripción
      class="programa">
    1. Nombrar posturas del cuerpo (sentado, de pie, de rodillas).
    2. Conocer los números y el alfabeto. Deletrear palabras.
    3. Plantear problemas matemáticos sencillos y resolverlos
  2. Gramática
    1. Construcción de preguntas
    2. Las partículas interrogativas invariables

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

ZEITANGABEN (EXPRESAR EL TIEMPO)

  1. Descripción
    1. Conocer las estaciones del año
    2. Saber los nombres de los meses, los días de la semana
    3. Situarse en el tiempo
    4. Decir la hora y expresar una fecha
    5. Expresar una duración.
  2. Gramática
    1. Decir la hora y las fechas

TIERE & SACHEN (ANIMALES Y COSAS)

  1. Descripción
    1. Enumerar distintos objetos de la vida cotidiana (artículos de oficina, entre otros) y ordenarlos en el espacio
    2. Enumerar distintos muebles o partes de ellos (cajón, mesa, estantería).
    3. Enumerar distintos tipos de animales, algunos insectos y describirlos
  2. Gramática
    1. La declinación del artículo indeterminado
    2. Los posesivos

EIGENSCHAFTEN (CARACTERÍSTICAS)

  1. Descripción
    1. Conocer distintos adjetivos atributivos o predicativos
    2. Hablar sobre uno mismo de forma más concreta. Hablar del tiempo
  2. Gramática
    1. Formación del plural
    2. La conjunción "weder… noch

WILLKOMMENSPARTY (FIESTA DE BIENVENIDA)

  1. Descripción
    1. Presentarse y pedirle al compañero que se presente también
    2. Hablar sobre el nivel que se tiene en un idioma, de la duración de la estancia, etc
  2. Gramática
    1. Presente de indicativo de “durfen”.
    2. La expresión “es tut jemandem Leid”.

      NIVEL A2

FRÜHSTÜCK (DESAYUNO)

  1. Descripción
    1. Pedir un desayuno
    2. Hacer preguntas
    3. Aprender vocabulario básico sobre el tema "Desayuno".
  2. Gramática
    1. Partículas inseparables del verbo
    2. La formación de palabras compuestas

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

KAFFEE ODER TEE (CAFÉ O TÉ)

  1. Descripción
    1. Ser capaz de rechazar una comida y pedir algo más
    2. Expresar descontento
  2. Gramática
    1. Declinación del adjetivo
    2. Verbos derivados de sustantivos

HAUPTGERICHTE (PLATOS PRINCIPALES)

  1. Descripción
    1. Pedir una comida
    2. Hablar de gustos y preferencias y nombrar las preferencias culinarias
    3. Aprender vocabulario sobre el tema "Alimentación".
  2. Gramática
    1. Las preposiciones de lugar III
    2. Expresar que se tiene frío o calor
    3. Presente de indicativo de “musen”

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado.

NACHTISCH (POSTRE)

  1. Descripción
    1. Aprender a pedir un postre y la cuenta.
  2. Gramática
    1. El Perfekt
    2. La posición del Partizip Perfekt
    3. La concordancia de número

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

URLAUBSPLANUNG (PLANIFICAR LAS VACACIONES)

  1. Descripción
    1. Alquilar un apartamento para las vacaciones. Fijar las fechas
    2. Describir la vivienda: habitaciones, cocina, cuarto de baño
    3. Aprender vocabulario básico sobre el tema "Mobiliario de la casa"
  2. Gramática
    1. Preposiciones con genitivo
    2. La oración relativa
    3. Los números ordinales
    4. La forma impersonal "es gibt"

URLAUBSREALITÄT (DE VACACIONES)

  1. Descripción
    1. Expresar quejas
    2. Describir lo que no funciona
    3. Aprender vocabulario sobre el tema "Electrodomésticos, vajilla y ropa de casa".
  2. Gramática
    1. El imperativo
    2. Las interrogativas indirectas

WETTERBERICHT (PREVER EL TIEMPO)

  1. Descripción
    1. Preguntar por el tiempo
    2. Enumerar los días de la semana, los meses y las estaciones del año
    3. Aprender vocabulario sobre el tema "El tiempo meteorológico".
  2. Gramática
    1. El futuro y "werden"
    2. El complemento de infinitivo
    3. Expresar una preferencia

SONNE & REGEN (SOL Y LLUVIA)

  1. Descripción
    1. Prever el tiempo
    2. Describir el tiempo que hace en un lugar y momento determinados
  2. Gramática
    1. El Präteritum
    2. Omitir la conjunción en la oración subordinada
    3. Verbos con caso preposicional

GÄSTE EINLADEN (INVITACIONES)

  1. Descripción
    1. Invitar a alguien por teléfono
    2. Decir lo que se quiere comer
    3. Aprender vocabulario sobre el tema "Alimentos, platos y utensilios de cocina".
  2. Gramática
    1. "zu" en las construcciones de infinitivo
    2. El comparativo: "so ... wie"/"nicht so ... wie"

ZU T¡SCH! (A LA MESA!)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el tema "Poner y retirar
  2. Gramática
    1. El Plusquamperfekt
    2. El uso del Konjunktiv II
    3. La conjunción "solange"

AUSGEHEN (SALIR)

  1. Descripción
    1. Hablar de aficiones y tiempo libre
    2. Hacer una crítica sobre una película.
    3. Aceptar una invitación
    4. Hablar sobre gustos musicales.
  2. Gramática
    1. Los pronombres indefinidos "jemand" y "niemand"
    2. Condición y consecuencia: "wenn ... dann".
    3. Los demostrativos

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

IM KONZERT (IR A UN CONCIERTO)

  1. Descripción
    1. Aprender Vocabulario sobre el tema "Música e instrumentos musicales".
  2. Gramática
    1. La posición de las partículas separables
    2. El superlativo

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

NIVEL B1

IM EINKAUFSZENTRUM (EN EL CENTRO COMERCIAL)

  1. Descripción
    1. Ir en autobús. Comprar calzado. Opinar
  2. Gramática
    1. La partícula separable “an” del verbo
    2. Las preposiciones de lugar “an” y “auf”
    3. Los verbos “wissen” y “kennene”
    4. Infijos para la formación de palabras compuestas

KLEIDER ANPROBIEREN (PROBARSE ROPA)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el tema “ropa”. Probarse ropa, comprarla, etc.
  2. Gramática
    1. Los pronombres relativos “wer” y “was”.
    2. Formación de adjetivos
    3. Los verbos con “ieren”.
    4. Verbos que rigen dativo

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

EINKÄUFE MACHEN (COMPRAR)

  1. Descripción
    1. Comunicarse para comprar algo. Pedir consejos sobre la preparación de un plato. Aprender vocabulario sobre el tema “cocinar”.
  2. Gramática
    1. La forma pasiva
    2. Infinitivo en lugar de imperativo
    3. La expresión "es tut jemandem Leid"
    4. El verbo "wollen"

IM SUPERMARKT (EN EL SUPERMERCADO)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el tema "Productos de supermercado
  2. Gramática
    1. Palabras compuestas de tres partes
    2. Verbos fuertes del tipo A-B-B (inflexión vocálica ie-o-o)
    3. El signo de exclamación

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado.

IN DER NOTAUFNAHME (EN URGENCIAS)

  1. Descripción
    1. Poder comunicarse para auxiliar a una persona herida. Aprender vocabulario sobre el tema "Enfermedades y atención médica". Conocer las partes del cuerpo en detalle
  2. Gramática
    1. La partícula separable "auf" del verbo
    2. Preposiciones de lugar
    3. Sustantivos derivados de adjetivos
    4. El genitivo posesivo

BEIM ARZT (EN EL MÉDICO)

  1. Descripción
    1. Describir los síntomas y pedir tratamiento médico
  2. Gramática
    1. Verbos fuertes del tipo A-B-A (a-ie-a) y A-B-C (e-a-o)
    2. Verbos fuertes del tipo A-B-B (inflexión vocálica ei-i-i)
    3. El Konjunktiv I

NIVEL B2

IM AUTO (EN EL COCHE)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario relacionado con un viaje en coche
    2. Expresar acuerdo o desacuerdo
    3. Describir un coche. Pedir y dar información precisa sobre una dirección
  2. Gramática
    1. La preposición de lugar "über"
    2. Verbos sustantivados
    3. Infinitivo en lugar de imperativo

AUF DER AUTOBAHN (EN LA AUTOPISTA)

  1. Descripción
    1. Dar consejos sobre la conducción
    2. Ser capaz de pedir que llenen el depósito del coche
    3. Hablar con un agente de tráfico
  2. Gramática
    1. Verbos fuertes del tipo A-B-B (inflexión vocálica ie-o-o)
    2. Partículas separables e inseparables que acompañan al verbo
    3. Las preposiciones de lugar "an" y "auf"

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

AM FLUGHAFEN (EN EL AEROPUERTO)

  1. Descripción
    1. Facturar el equipaje en el aeropuerto
    2. Escoger el tipo de asiento en el avión
    3. Pasar la aduana. Comprar en tiendas libres de impuestos
    4. Embarcar
  2. Gramática
    1. Verbos fuertes del tipo A-B-C (inflexión vocálica i-a-u)
    2. Declinación de sustantivos masculinos
    3. La conjunción "weil"

IM FLUGZEUG (EN EL AVIÓN)

  1. Descripción
    1. Hacer preguntas relacionadas con el vuelo
    2. Comer algo
    3. Ver una película.
    4. Recoger el equipaje a la llegada
    5. Reclamar el equipaje extraviado
  2. Gramática
    1. La partícula inseparable "ver" del verbo
    2. La conjunción subordinada "falls"
    3. Plural de sustantivos masculinos en "el"/"en"/"er"

FAHRKARTEN KAUFEN (COMPRAR UN BILLETE)

  1. Descripción
    1. Comprar un billete y reservar un asiento
    2. Pedir información sobre la hora de llegada y salida de un tren
  2. Gramática
    1. Verbos fuertes del tipo A-B-A (inflexión vocálica a-u-a)
    2. Uso del infinitivo puro
    3. "mögen" en Konjunktiv Präteritum
    4. Los interrogativos "wann" y "wie lange"

IM ZUG (EN EL TREN)

  1. Descripción
    1. Hablar sobre viajar en tren
    2. Hablar con el revisor.
    3. Conversar con otro pasajero en un transporte público
  2. Gramática
    1. Verbos que rigen acusativo
    2. Verbos que rigen dativo

PASSKONTROLLE (CONTROL DE PASAPORTES)

  1. Descripción
    1. Pasar la aduana
    2. Dar los datos personales
    3. Mostrar el pasaporte
  2. Gramática
    1. La forma pasiva
    2. Preposiciones de lugar
    3. Nombres de países y ciudades

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

ZOLLABFERTIGUNG (TRAMITES ADUANEROS)

  1. Descripción
    1. Hacer una declaración en la aduana
    2. Hablar con un agente de aduanas
  2. Gramática
    1. Posición del verbo modal en las frases de futuro.
    2. El genitivo posesivo

ZIMMERRESERVIERUNG (RESERVAR UNA HABITACIÓN)

  1. Descripción
    1. Reservar una habitación de hotel
  2. Gramática
    1. La construcción "von ... bis"
    2. El plural en "s"
    3. El verbo "kosten"

IM HOTEL (EN EL HOTEL)

  1. Descripción
    1. Preguntar sobre la oferta de ocio de un hotel.
    2. Expresar un deseo
    3. Pagar la factura.
  2. Gramática
    1. Verbos fuertes del tipo A-B-B (inflexión vocálica ei-ie-ie)
    2. La partícula inseparable "be" del verbo

STADBESICHTIGUNG (VISITA DE LA CIUDAD)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el turismo
    2. Preguntar sobre los diferentes edificios de una ciudad
  2. Gramática
    1. Varios tipos de verbos fuertes
    2. La partícula inseparable "zer" del verbo
    3. Infijos para la formación de palabras compuestas

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

SCHLOSSFÜHRUNG (VISITA AL CASTILLO)

  1. Descripción
    1. Ampliar el vocabulario relacionado con el turismo, y en particular el léxico relacionado con la visita a un castillo
  2. Gramática
    1. El grupo preposicional "bis auf" acusativo
    2. La conjunción "als ob" Konjunktiv II
    3. El plural con diéresis (Umlaut) "-¨e/"er"

NIVEL C1

KOFFER PACKEN (HACER LA MALETA)

  1. Descripción
    1. Hablar de los proyectos para las vacaciones
    2. Hablar de hacer la maleta
  2. Gramática
    1. Construcción de preguntas
    2. La posición del Partizip Perfekt

AM STRAND (EN LA PLAYA)

  1. Descripción
    1. Aprender Vocabulario sobre el tema "Vacaciones en el mar": sombrilla, remolque, bikini, hamaca, etc
  2. Gramática
    1. La conjunción "weder… noch"
    2. El imperativo

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

FREIZEITSPORT (LOS DEPORTES)

  1. Descripción
    1. Hablar de diferentes deportes y aficiones como el tenis o el footing
  2. Gramática
    1. El uso del Konjunktiv II
    2. Expresar una preferencia

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

EXTREMSPORT (LOS DEPORTES DE RIESGO)

  1. Descripción
    1. Conversar sobre deportes que se practican al aire libre.
    2. Expresar entusiasmo
  2. Gramática
    1. El Perfekt
    2. Presente de indicativo de "dürfen"

WINTERFERIEN (VACACIONES EN LA NIEVE)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el tema "Vacaciones en la nieve": estación de esquí, trineo, etc.
  2. Gramática
    1. El complemento de infinitivo
    2. "zu" en las construcciones de infinitivo
    3. Expresar que se tiene frío o calor

SKIFAHREN (ESQUIAR)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el tema "Esquiar": pistas, esquíes, etc.
  2. Gramática
    1. El superlativo
    2. El superlativo de los adverbios

LANDESKUNDE (ACTIVIDAD CULTURAL)

  1. Enriquecer los conocimientos sobre la cultura del idioma estudiado

EIN SEGELTÖRN (EXCURSIÓN EN BARCO)

  1. Descripción
    1. Aprender vocabulario sobre el tema "Navegación": velero, chaleco salvavidas, popa, etc
  2. Gramática
    1. El futuro y "werden"
    2. Formación del plural
    3. El género gramatical

AM KILIMANDSCHARO (EL KILIMANJARO)

  1. Descripción
    1. Expresar temores
    2. Expresar quejas o impresiones
  2. Gramática
    1. "so ... wie"/"nicht so ... wie"
    2. Los posesivos
    3. Los números ordinales

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 300 días
1125 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO
Conocimientos previos del idioma

 

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios integrados en temario. Audios. Programa de reconocimiento de voz

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador:

  • Procesador 1,5 GHz
  • 512 MB de RAM
  • 50 MB de espacio libre en el disco duro
  • Resolución gráfica 1024 x768, 16 millones de colores y superior

conexión a internet

Tarjeta de sonido o micrófono USB Altavoces y micrófono o auriculares con micrófono incorporado

SISTEMAS OPERATIVOS

  • Microsoft Windows® XP/ Vista / Seven 32/64 bits
  • Macintosh OS X v10.3 y superior
  • Versiones recientes de Linux (ejemplo: Ubuntu 9.10 de 2009)*

Para preguntas específicas sobre la compatibilidad con Linux consultar con el servicio técnico

FlASH PLAYER

  • Flash Player 10.0 y superior (reconocimiento de voz desde el servidor)

NAVEGADORES

  • Internet Explorer® 6 32 bits o superior para Microsoft Windows (Internet Explorer® 7 32 bits o superior recomendado para Microsoft Windows®)
  • Firefox® 3 y superior
  • Chrome® 4 y superior
  • Safari® 4 y superior* para Macintosh y Microsoft Windows

Nota: JavaScript tiene que estar activo en el navegador.

COMPATIBILIDAD CON EQUIPOS MAC

Acceso a la plataforma con equipos MAC

SOFTWARE NECESARIO

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3
  • Flash Player
  • Java Sun (Google Chrome requiere la actualización 10 de la versión de Java)
  • Reproductor de Windows Media Player a partir de la versión 9

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado. 'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

PREPARACIONES SIMILARES