Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar Más información

Adams English Course B1.1

Idiomas

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
90 horas

Objetivos

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma con cierta seguridad siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita sobre temas generales, cotidianos o de interés personal.

Preparar a los alumnos para la obtención de la certificación oficial del nivel B1 conforme al Marco Común Europeo de las Lenguas

Objetivos específicos

  • Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc.
  • Comprender la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
  • Comprender textos redactados en una lengua de uso habitual y cotidiano o relacionada con el trabajo.
  • Comprender la descripción de acontecimientos, sentimientos y deseos en cartas personales.
  • Saber desenvolverse en casi todas las situaciones que se presentan al viajar donde se habla esa lengua.
  • Poder participar espontáneamente en una conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
  • Saber enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones.
  • Poder explicar y justificar brevemente las propias opiniones y proyectos. Saber narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y poder describir las propias reacciones.
  • Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas que son conocidos o de interés personal.
  • Poder escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones.

Duración

90 horas

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.

'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

Agencia de Colocación

Disponemos de una agencia de empleo a tu disposición para encontrar la oferta que más se acerque a tus aptitudes.

Ir a Agencia de Colocación >>

  • Vocabulary
  • Grammar
  • Reading & Listening
  • Listening & Speaking
  • Writing
  • Assessment
Level Test
UNIT 1: Wake up & smell the coffee
UNIT 2: What's your family like?
UNIT 3: Moving around!
UNIT 4: A window to another world
UNIT 5: The animal world
UNIT 6: What should I wear?
UNIT 7: Lights, camera, action!
UNIT 8: Run faster, jump higher, feel bettert
UNIT 9: Turn off your phones, please
UNIT 10: Watch out!

Contenidos

Unit Grammar Focus Theme/Lexical focus Functional focus Writing task
1 WAKE UP AND SMELL THE COFFEE

Present simple review
Adverbs of frequency
Present continuous

Daily life/Activities Starting conversation/Meeting people An informal letter to a pen pal describing your typical working day
2 WHAT'S YOUR FAMILY LIKE? Personal descriptions
Have got/like/enjoy doing
Saxon genitive
People/Parts of the body Adjectives of physical description Introducing people to each other A short email describing your new girl/boyfriend to another friend
3 MOVING AROUND! Past Simple Transport Airport / holidays Enquiring about and buying a train ticket A chronological narrative: Writing about a disastrous holiday
4 A WINDOW TO ANOTHER WORLD Past Simple & Past Continuous Books & Stories/Types of books Telling an anecdote A story: Students will be given a choice of titles
5 THE ANIMAL WORLD Comparative & Superlative adjectives Health & Sport/Adjectives describing sports Joining a gym/sportsclub Filling out a membership form
6 WHAT SHOULD I WEAR? Countable and uncountable nouns Shopping and clothes Food
Clothes
Buying food: How many/much….? Writing a note: instructions for a shopping trip (what to buy and where etc)
7 LIGHTS, CAMERA, ACTION! Present Perfect: just/yet/already Entertainment/Types of entertainment Giving and responding to invitations. An email to a friend: Have you seen--- yet? Would you like to go?
8 RUN FASTER, JUMP HIGHER, FEEL BETTER Present Perfect: for & since The animal world/Zoo Animals/gorilla Asking for & giving directions Sentence transformations: describing a trip to a zoo
9 TURN OFF YOUR PHONES, PLEASE Passive (Present) Science & Technology/Gadgets Asking for information in a shop An essay: A gadget I couldn't live without
10 WATCH OUT! Modals: advice, prohibition/obligation
Need to/needn't
Safety/Safety Equipment Dangerous Jobs Giving advice (to someone who wants to do a dangerous job) An email to a friend telling them what they need to bring on a camping trip

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 120 días
450 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

Conocimientos básicos de inglés A2

ESPECIFICACIONES

Curso SCORM.
HTML5.
Multidispositivo.
Audios en inglés británico y americano.

ACCESIBILIDAD

Si

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

SOFTWARE NECESARIO

El curso se puede realizar únicamente con
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
Además, será necesario tener instalado:
  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica. En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria.

El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

SOLICITA INFORMACIÓN

Déjanos tus datos y recibirás más información sobre este curso.

*Campos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad