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Posicionamiento en Buscadores (Consultoría SEO) en el Ámbito Inmobiliario

ELIGE TU MODALIDAD


Escoge tu opción online

Duración
30 horas

Objetivos

Los/as participantes aprenderán conceptos clave para posicionar la web en los buscadores. Así pues, al finalizar la acción formativa, los/as asistentes serán capaces de:
  • Conocer los conceptos básicos para incluir su web en las primeras posiciones.
  • Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores.
  • Aprender a realizar las acciones necesarias en su web.

Duración

30 horas

Diplomas

Al finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado de Aprovechamiento.
'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.

Agencia de Colocación

Disponemos de una agencia de empleo a tu disposición para encontrar la oferta que más se acerque a tus aptitudes.

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  1. INTRODUCCIÓN
    1. Conceptos generales sobre SEO
      1. Cuestiones previas
      2. ¿De qué hablamos cuando hablamos de SEO?
      3. ¿Por qué Google?
      4. ¿Qué es el SEO?
      5. Sitio web. Consideraciones generales
      6. ¿Está nuestro sitio indexado?
    2. Los buscadores: funcionamiento y algoritmos
      1. Herramientas para saber si tu sitio está indexado y cómo lo está
      2. ¿Cómo ve Google nuestra página?
      3. Herramientas
      4. ¿Qué sucede cuando hay problemas?
      5. Webmaster Tools
      6. Algoritmo de Google: Page Rank y Trusty Rank I
      7. Los valores y puntuaciones de Google
      8. Aplicación del SEO a la empresa
  2. FACTORES ON-SITE
    1. Elección de palabras clave
      1. Aspectos Generales
      2. Elección de las palabras clave
      3. Consejos para elegir las palabras clave
      4. Herramientas
        Google trenes
        Google insights
    2. Factores "en la página". On page
      1. Elección de herramientas
      2. Web semántica
      3. Etiquetado
        Introducción
        Etiquetas más habituales: A) title B) description C) Keywords
        Otras etiquetas a tener en cuenta
        Estructura de la URL
      4. Etiquetas de texto
      5. Etiquetas de imágenes
      6. Los Doodles al servico del SEO
    3. Factores "en la página". On Server
      1. Nombre de dominio
      2. Hosting
      3. Vecinos de IP
      4. Redireccionamientos
      5. Rendimiento y optimización web
        Introducción
        Aspectos que debemos tener en cuenta
    4. Creación de contenidos
      1. ¿El contenido es el rey?
      2. Como generar contenido relevante y de calidad
      3. Aspectos a tener en cuenta
        Contenido
        Método
        Como redactar los contenidos
    5. Black Hat SEO: prácticas SEO penalizables.
    6. Resumiendo las consideraciones ON PAGE para empresas inmobiliarias
      1. Creación de la página
      2. Publicaciones
      3. Herramientas necesarias
  3. FACTORES OFF-SITE
    1. Linkbuilding y linkbating
      1. Aspectos generales
      2. Linkbuilding
      3. Linkbating
      4. Imagen de marca
    2. Analítica web
    3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank
    4. Buenas y malas prácticas
    5. Consideraciones OF PAGE para empresas inmobiliarias
      1. Cualidades de un enlace
      2. Los enlaces: Tipología
      3. Los enlaces: Estructura
      4. Estudiar antes a nuestros competidores
      5. Medir y controlar los resultados
      6. Herramientas necesarias en Off Page
  4. OBJETIVOS
    1. Planteamiento
    2. Casos de éxito
    3. Casos reales
    4. Trabajando el sector inmobiliario
      1. Orientación de la Venta Hacia la Demanda
      2. Captación de Inmuebles Basado en la Demanda
      3. Orientación del Alquiler Hacia la Demanda
      4. ¿Dónde están los usuarios?
      5. ¿Qué demandan los usuarios?
      6. ¿Qué Información demandan los usuarios?
      7. ¿A Quiénes demandan los usuarios?
      8. ¿Dónde demandan los usuarios?
      9. Top SEO Players Compra
      10. Top SEO Players Alquiler
    5. Meter la pata en 140 caracteres
  5. ESTRATEGIA Y METODOLOGÍA. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO
    1. Cuestiones previas
    2. ¿Qué?
    3. ¿Por qué?
    4. ¿Cómo?
    5. ¿Quién?
    6. ¿Dónde?
    7. De target a personas
      1. Introducción
      2. Tipologías de Personas
      3. Matriz de Dominancia y Emotividad
      4. ¿Cómo Podemos Construir Personas?
      5. El Mix de la WEB 2.0: Ventajas
      6. El Mix de la WEB 2.0: Técnicas
      7. Top SEM Players Compra
      8. Top SEM Players Alquiler
      9. Trabajando las redes sociales
      10. Orientando y captando inmuebles basado en la demanda
      11. Diez errores muy comunes en webs inmobiliarias
    8. Cuánto
    9. Conclusiones

OnLine

RÉGIMEN DE CLASES PRECIO MATRICULA
ONLINE
Duración: 45 días
195 Eur. Inscribirme

FORMACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER CON ÉXITO AL CURSO

No requiere formación previa.

ESPECIFICACIONES

Curso Scorm. Ejercicios y Evaluaciones integrados en temario.

HARDWARE NECESARIO Y PERIFÉRICOS ASOCIADOS

Ordenador y conexión a Internet

SOFTWARE NECESARIO

El Campus Virtual funciona correctamente con los siguientes navegadores:

  • Internet Explorer: a partir de la versión 8.0
  • Google Chrome: a partir de la versión 22.0
  • Mozilla Firefox: a partir de la versión 15.0
  • Safari: a partir de la versión 5.0

Además, será necesario tener instalado:

  • Acrobat Reader, versión 6.0 o superior, o Foxit Reader, versión 2.3 o superior.
  • Adobe Flash Player.

TIEMPO DE RESPUESTA

Los tutores pedagógicos atenderán a los alumnos en un plazo de 24 horas y los tutores de contenido en un plazo máximo de 48 horas en días laborables.

SERVICIOS DEL CAMPUS VIRTUAL

  • Guía didáctica En ella se marcan y explican las pautas, orientaciones y recomendaciones necesarias para el seguimiento y aprovechamiento adecuado del curso.
  • Contenidos. Los contenidos de este curso han sido realizados por un equipo multidisciplinar, entre los que se encuentran expertos en la materia que se desarrolla, pedagogos, docentes y técnicos informáticos en desarrollos multimedia.

En este curso se ha buscado un equilibrio entre el necesario rigor técnico de los contenidos y una presentación atractiva e intuitiva que facilite el seguimiento del curso y que constituya una clara opción de aprendizaje, de manera que todo aquél que lo realice vea satisfechas sus expectativas: comprensión y asimilación de todo lo relacionado con las unidades desarrolladas y capacidad para aplicar estos conocimientos a la práctica diaria. El temario de este curso tiene un formato dinámico e interactivo, en base al cual podrás participar activamente en tu aprendizaje. En la construcción del mismo se han utilizado una serie de iconos y links, que requieren tu participación en el descubrimiento de los contenidos, ya que deberás interactuar con los mismos para ver la información. De esta manera, el seguimiento del curso se convierte en una experiencia dinámica que requiere de una participación activa del alumno, lo que facilita la rapidez en la comprensión y uso de la información. Ello contribuye a conseguir que el curso resulte más entretenido y no debemos olvidar que el entretenimiento acrecienta el interés, el cual, a su vez, favorece la atención y concentración, que se traducen en mayores niveles de aprendizaje.

  • Actividades. Hemos desarrollado ejercicios y casos prácticos interactivos, integrados en los contenidos, que fomentan la participación e interacción continua de los alumnos y permiten que vayas afianzando los conocimientos al mismo tiempo que los adquieres, con el fin de que llegues totalmente preparado a la evaluación final y la superes sin dificultades.
  • Tutores a disposición del alumno:
    • Un tutor de contenido experto en la materia que le resolverá las dudas concretas sobre el temario y los ejercicios.
    • Un tutor pedagógico que le ayudará y motivará a lo largo del curso. Se pondrá en contacto periódicamente a los alumnos informándoles de su estado de evolución y animándoles a finalizar con éxito el curso. También les informará de todo lo relativo al curso (información de interés, inclusión de documentación adicional en la biblioteca, etc)
    • Un tutor técnico o webmaster que resolverá cualquier problema técnico de acceso a la plataforma, registro de notas, etc.
  • Otros servicios. Estos cursos disponen de tutorías, correo electrónico, biblioteca (donde se encuentran documentos formativos complementarios, como el manual del curso), chat, Faqs, agenda y calendario, Foro y otros servicios incluidos en el Campus Virtual.

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