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(COMT0411) MP0421: Prácticas de Gestión Comercial de Ventas

Comercio y Marketing

Certificado acreditado

Módulo Formativo perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión Comercial de Ventas

Duración

80 horas

MP0421: MÓDULO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS
Duración: 80 horas

  1. Organización de la actividad comercial.
    1. Documentación y registro de los procesos e información generada en la actividad comercial.
    2. Explotación del sistema informático de gestión comercial de la organización.
    3. Generación de informes de resultados económicos de la actividad comercial e intermediación.
    4. Presupuestos de ventas y planificación de estrategias de ventas.
    5. Gestión contable y fiscal básica de la actividad comercial.
    6. Promoción de ventas: estrategias comerciales.
    7. Organización del equipo y fuerza de ventas externa e interna.
    8. Herramientas de promoción on line disponibles.
    9. La relación y conexión con los usuarios de la web comercial.
  2. Gestión de operaciones comerciales
    1. Realización de ventas y promoción de ventas.
    2. Aplicación de técnicas de venta y refutación de objeciones.
    3. Presentaciones y demostraciones comerciales.
    4. Cierre de operaciones y facturación.
    5. Gestión económico-administrativa de la actividad de ventas e intermediación comercial.
    6. Presentación de campañas específicas de productos concretos a la venta: la web como escaparate virtual.
    7. Elaboración de información, folletos y carteles de acciones comerciales de promoción comercial.
  3. Integración y comunicación en el centro de trabajo
    1. Comportamiento responsable en el centro de trabajo.
    2. Respeto a los procedimientos y normas del centro de trabajo.
    3. Interpretación y ejecución con diligencia las instrucciones recibidas.
    4. Reconocimiento del proceso productivo de la organización.
    5. Utilización de los canales de comunicación establecidos en el centro de trabajo.
    6. Adecuación al ritmo de trabajo de la empresa.
    7. Seguimiento de las normativas de prevención de riesgos, salud laboral y protección del medio ambiente.

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