Resolución del concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes en las categorías de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León

 

ORDEN SAN/364/2011, de 16 de marzo, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de las categorías de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de la Gerencia Regional de Salud.

Se hace pública la resolución provisional del concurso indicándose los concursantes a los que provisionalmente se les adjudica destino, con la puntuación obtenida.

Se abre un plazo de quince días naturales, contados a partir del día 12 de Abril de 2011, para que los interesados puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

Las alegaciones irán dirigidas a la Comisión de Valoración del concurso, cuya dirección a estos efectos es la de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Dirección General de Recursos Humanos), Paseo de Zorrilla, n.º 1 47007, Valladolid.

Si las alegaciones se refieren a exclusiones, estas se dirigirán directamente a la Dirección General de Recursos Humanos de la Gerencia Regional de Salud.

Para más información, puedes consultar el siguiente enlace: Concurso de traslados