CASTILLA LA MANCHA. Oposiciones Secundaria, Música y Artes escénicas. Lista provisional admitidos y excluidos turno libre y discapacidad.

 

Resolución de 11/05/2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso-oposición realizada por Resolución de 07/04/2015, de la Consejería de Educación Cultura y Deportes, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, por el sistema de turno libre, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos, así como procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Enlace 

Resolución de 11/05/2015, de la Dirección General de Recursos Humanos y Programación Educativa, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de concurso-oposición realizada por Resolución de 07/04/2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas por el sistema de acceso para personas con discapacidad, y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

Enlace