CASTILLA LA MANCHA. Oposiciones Maestros 2013. Tribunales: letra sorteo.

Fuente: CSI-F Enseñanza Castilla La Mancha

La primera persona será: CONDES SANCHEZ-ELIPE, ADELAIDA. A los demás se irán llamando de manera alfabética.

Para formar los tribunales se atenderá a las siguientes prioridades:

-Primero: se llamará a los maestros que estén trabajando por la especialidad correspondiente en la provincia de gestión de dicha especialidad , se empezará conformando los tribunales de AL, después  PT, MÚSICA, EF, INGLÉS, EINFANTIL Y PRIMARIA. Si con esto se completaran todos los tribunales de la especialidad porque haya suficiente número de docentes trabajando por esa especialidad en esa provincia de gestión, naturalmente ya no se seguiría y se pasaría a conformar los tribunales de la siguiente especialidad.
-Segundo: si faltaran docentes en la especialidad que fuera, se llamaría a docentes, que aunque no trabajen en la especialidad en esta provincia, tienen destino en la provincia por esa especialidad pero trabajan fuera por comisión, concursillo o cualquier otra causa.
-Tercero: si siguieran faltando docentes en dicha especialidad, se buscaría a docentes que aprobaron la oposición por esa especialidad aunque no trabajen en la misma en esa provincia y lo hagan por otra.
-Cuarto: si siguieran faltando docentes se llamaría a los docentes que aunque no trabajan por esa especialidad en esa provincia tengan la habilitación de la misma.

Se irán conformando los tribunales de la siguiente manera. Se conformarán los tribunales de las especialidades en el siguiente orden AL,PT, MÚSICA, EF, INGLÉS, EINFANTIL Y PRIMARIA. Es decir, primero se forman los tribunales de AL, depués PT, Música…etc.