header image

ANDALUCÍA. Bolsas de trabajo Maestros 2011/2012, listados provisionales.

Posted by: Maite Calvo Menoyo | 20 Julio, 2011 Comentarios desactivados |

RESOLUCIÓN de 20 de julio de 2011, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes podrán permanecer en las mismas hasta la realización de un nuevo procedimiento selectivo, convocado por la Administración educativa andaluza, que afecte a la especialidad del cuerpo en cuya bolsa figure y para la que reúna el requisito de titulación, sin perjuicio de la actualización a que se refiere el artículo 2 de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Asimismo, el artículo 2 de la Orden de 8 de junio de 2011, citada, establece que antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en dicha Orden.

En consecuencia, dándose la circunstancia referida de haberse realizado un nuevo procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, procede dar cumplimiento a lo establecido en el mencionado artículo 2 de la Orden citada de 8 de junio de 2011.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO:

1. Hacer públicos los listados provisionales del personal funcionario interino y aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, a 30 de junio de 2011, que figura como Anexo I.

2. Los citados listados se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de dicha Consejería.

3. Al objeto de hacer concordar los datos de las bolsas de trabajo con el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso académico 2011/2012, el personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas, en el plazo comprendido entre los días 21 y 25 del presente mes de julio de 2011, dirigidas al Ilmo. Sr. Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Dichas alegaciones se presentarán preferentemente en los registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación o en los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía y utilizando para ello el modelo que figura como Anexo II.

4. Estudiadas las alegaciones presentadas, se elevarán a definitivos los listados del personal integrante de las bolsas de trabajo, mediante Resolución de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Consultar/Descargar Resolución por la que se publican los listados provisionales del personal integrante de las bolsas de trabajo

ANEXO II. Modelo de alegaciones

Consulta personalizada

NOTA INFORMATIVA: (Cómo leer los Listados)

Las bolsas se han ordenado por puesto de adjudicación, primero aparecen ordenados por antigüedad los interinos con tiempo de servicio a 30 de Junio de 2010. Posteriormente quienes tenían tiempo de servicio posteriores a 30 de Junio de 2010 o cursos aparte de la nota de oposición se ordenan por baremo (Nota Oposición-hasta 10 puntos- + Antiguedad -hasta 2.5 puntos, 0.25 por año y 0.02 por mes- y Cursos -hasta 0.5 puntos, 0.10 cada 30 horas- .Finalmente aquellos opositores con mas de 5 en la oposición pero sin antiguedad y sin cursos se ordenan solo por la calificacion de la oposición.

En: ANDALUCÍA, Bolsas Interinos

Los Comentarios están cerrados.