TEMARIOS Y CUESTIONARIOS DE AUXILIO JUDICIAL

TEMARIO DE AUXILIO JUDICIAL

Información actualizada en diciembre 2017

Imagen 1

  • Fechas de edición: 28-07-2017
  • N° de páginas: 1344
  • ISBN: 978-84-9147-343-5
  • 53 euros.

El presente manual forma parte de la colección editada por ADAMS para la preparación de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial. Desarrolla los temas 1 a 26 del programa oficial que se presentan en dos volúmenes (a la venta de forma inseparable).

Su contenido, riguroso y didáctico, tiene en cuenta toda la más reciente normativa (como la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público) e incluye múltiples esquemas, referencias legislativas y recursos tipográficos. Todo ello le permitirá una adecuada preparación de la oposición, de forma amena, comprensible y rápida.

En definitiva, se trata de cumplir el objetivo que todo opositor persigue, optimizar las horas de estudio y acudir al examen con garantías de éxito.

Ver índice

Cuerpo de Auxilio Judicial

SOBRE NUESTROS LIBROS

 

CUESTIONARIOS (TEST) DE AUXILIO JUDICIAL

Información actualizada en diciembre 2017

Edición disponible adaptada a convocatoria (noviembre 2017)

La actualización de la edición anterior también está disponible (puede solicitarla a través de adamsediciones@adams.es)

Imagen 1

  • Fechas de edición: 22-11-2017
  • N° de páginas: 466
  • ISBN: 978-84-9147-344-2
  • 40 euros.

Este libro de Cuestionarios, completamente actualizado, forma parte de la colección para el estudio de las pruebas selectivas para acceder al Cuerpo de Auxilio Judicial y tiene por objeto, la preparación del primer ejercicio consistente en un cuestionario-test de respuestas alternativas.

Este trabajo se estructura en test de temas, parciales y exámenes, que reúnen más de 1.500 preguntas, y le permitirán evaluar sus conocimientos en la materia, y avanzar en su preparación a través del “aprendizaje por error”, mediante el cual el opositor aprende fácilmente de los fallos cometidos y memoriza más eficazmente los contenidos del programa.

En definitiva, se trata de cumplir el objetivo que todo opositor persigue, optimizar las horas de estudio y acudir al examen con garantías de éxito.

AUXILIO JUDICIAL: CASOS PRÁCTICOS DE DILIGENCIAS JUDICIALES

Información actualizada en diciembre 2017

A principios de enero de 2018, procederemos a su reedición y se proporcionará la actualización para igualar la anterior.

Imagen 1

  • Fechas de edición: 27-01-2016
  • N° de páginas: 860
  • ISBN:
  • ISBN: 978-84-9084-648-3

El objetivo es poner en práctica, en la resolución de 88 casos Prácticos, todo lo aprendido a través del manual teórico. Para ello, y con el fin de mejorar y facilitar su realización, hemos incluido breves introducciones a cada uno de los enunciados y fundamentos jurídicos de las respuestas a cada una de las cuestiones planteadas.

Este libro de Casos Prácticos de Diligencias Judiciales, estructurado en ocho bloques, prepara al opositor para realizar el segundo ejercicio del proceso selectivo para ingresar en el Cuerpo de Auxilio Judicial.