INFORMACIÓN SINDICAL SOBRE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS

Mapa España

INFORMACIÓN SINDICAL SOBRE ADJUDICACIÓN DE DESTINOS APROBADOS OEP 2016

En relación con la adjudicación de los destinos a los aprobados en la oposición OEP 2016 del personal al servicio de la Administración de Justicia, el Sindicato CCOO informa de lo siguiente:

Según las informaciones actualizadas a día de hoy, que hemos podido conocer, el Ministerio de Justicia tiene la voluntad de resolver en los siguientes plazos las diferentes convocatorias pendientes de adjudicación, y, publicar en el BOE las ofertas de destinos del turno libre de la OEP 2016, que aún están pendientes:

  • ADJUDICACIÓN DESTINOS PROMOCIÓN INTERNA DE GESTIÓN (OEP 2016): Se publicará en el BOE antes de finales del mes de octubre.
  • ADJUDICACIÓN DESTINOS PROMOCIÓN INTERNA DE TRAMITACIÓN (OEP 2016): Se publicará en el BOE antes de finales del mes de octubre.
  • OFERTA DE DESTINOS AL CUERPO DE GESTIÓN TURNO LIBRE (OEP 2016): Se publicó en el BOE de 24 y 25 de septiembre.
  • OFERTA DE DESTINOS AL CUERPO DE TRAMITACIÓN TURNO LIBRE (OEP 2016): Se publicará en el BOE de 18 de octubre.
  • OFERTA DE DESTINOS AL CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL (OEP 2016): CCOO ha vuelto a reclamar que se realice antes de finales del mes de octubre, una vez que ya ha sido elevada a definitiva las relación de aprobados.
  • CONCURSO DE TRASLADO CONVOCADO EN EL BOE DE 23 DE JULIO DE 2018: La adjudicación provisional de destinos se retrasa probablemente, y pudiera no publicarse en octubre.