BOLSA DE INTERINOS DE JUSTICIA: CANTABRIA

oposiciones

REGULACIÓN DE LA BOLSA DE INTERINOS: CANTABRIA

En el Boletín Oficial de Cantabria del martes, 28 de agosto, se ha publicado la Orden PRE/48/2018, de 21 de agosto, reguladora de la selección, formación, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en Cantabria.

La Orden publicada tiene por objeto regular el procedimiento de selección, formación, nombramiento y cese de los funcionarios interinos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Cantabria y se modifica la normativa reguladora de las Bolsas ante la necesidad de tener que constituir próximamente unas nuevas bolsas, cuya convocatoria está prevista para el mes de septiembre.

Se entiende por bolsa de trabajo la relación de personas seleccionadas para ser nombradas como funcionarios interinos, ordenada en función de la puntuación obtenida por cada una de ellas en la correspondiente valoración de méritos.

Entre los requisitos de los participantes figura la exigencia de haberse presentado al primer ejercicio de la última convocatoria del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo en cuya bolsa de trabajo aspire ser incluido, con independencia de su ámbito territorial.

Acceso a la normativa