TRAMITACIÓN – PROMOCIÓN INTERNA

I de Información

INFORMACIÓN SINDICAL – TRAMITACIÓN PROCESAL (P. INTERNA)

Según informa CCOO en relación a las últimas informaciones recabadas del Ministerio de Justicia tras la reunión del Tribunal Calificador único de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, promoción interna:
  • A lo largo de la próxima semana se publicarán los cortes en los distintos ámbitos territoriales para pasar al segundo ejercicio de Tramitación, la relación de aspirantes que superan el primer ejercicio y, en su caso, las impugnaciones de preguntas que el Tribunal haya decidido admitir.

 

  • Por otro lado, en relación con el segundo ejercicio de Tramitación Procesal y Administrativa, probablemente se celebre el fin de semana del 24 y 25 de febrero, a la espera de confirmación de disponibilidad de sedes en todos los ámbitos territoriales.

 

  • Además, el Ministerio confirma que la versión de procesador de textos que se usará para el segundo ejercicio será la de word 2010, como ya se hizo en la OEP de 2015. Asimismo, con posterioridad a la publicación de cortes y previamente a la celebración del ejercicio de word se publicará el baremo de corrección del segundo ejercicio