INFORMACIÓN SINDICAL: PROCESOS SELECTIVOS

Información

INFORMACIÓN SINDICAL: PROCESOS SELECTIVOS DE JUSTICIA

En relación a los procesos selectivos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, recogemos a continuación la última información sindical sobre su situación actual.

PROMOCIÓN INTERNA

El Ministerio de Justicia va a remitir al BOE, en las próximas horas, la resolución de publicación de las relaciones provisionales de admitidos y excluidos del turno de promoción interna de las pruebas selectivas para acceso a los cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa, OEP 2016.

En los próximos días se publicarán en el BOE las relaciones provisionales de admitidos y excluidos del turno de promoción interna de las oposiciones para acceso a los cuerpos generales de Gestión y Tramitación, OEP de 2016.

Contra la resolución por la que se hacen públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos se podrán presentar alegaciones, para subsanar el defecto que causa la exclusión, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir de la publicación de la resolución en el BOE.

Según informan algunos sindicatos, la previsión de celebración de los exámenes es para el fin de semana del 20 y 21 de enero. De todas formas, falta que se confirme oficialmente esta fecha por parte del Ministerio de Justicia

TURNO LIBRE

Según la información del Ministerio de Justicia, a falta de la firma de la Secretaria de Estado de Justicia, en las próximas horas se remitirán al BOE para su publicación la composición de los tribunales de las oposiciones de la OEP 2016 (turno libre) con objeto de que se reúnan de forma inmediata