INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE PROMOCIÓN INTERNA
Como el sistema de presentación telemática de instancias de los procesos de promoción interna para el acceso a los Cuerpos de Tramitación Procesal y Gestión Procesal siguen dando numerosos problemas, el Ministerio de Justicia acaba de publicar la siguiente nota informativa en su página web:
- INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/931/2017, de 25 de septiembre (BOE de 4 de octubre))
- Acceso a la novedad
- INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/930/2017, de 19 de septiembre (BOE de 4 de octubre))
- Acceso a la novedad
INFORMACIÓN SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
24 de octubre de 2017
En el caso de que se haya producido un error o defecto al generar el modelo de solicitud para la inscripción en este proceso selectivo en vía electrónica (ámbito territorial, cupo de personas con discapacidad, exención de la tasa u otros) los aspirantes podrán realizar la presentación en papel conforme a lo establecido la base novena 2. b) de las Bases Comunes.
Los aspirantes que ya hayan generado o presentado su solicitud, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por esta misma vía, hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos, a efectos de su posterior subsanación.