Información sindical

I de Información

ULTIMA HORA: CONVOCATORIA OPOSICIÓN 2016 GPA Y TPA PROMOCIÓN INTERNA INFORMACIÓN DEL RESTO DE PROCESOS SELECTIVOS.

Según información del Sindicato STAJ:

El Ministerio de Justicia les acaba de comunicar que la convocatoria de PROMOCIÓN INTERNA de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa se retrasa, aún están las bases y convocatorias en Función pública, una vez aprobada se remitirán al Ministerio de Justicia para las firmas y publicación que será en  septiembre.

Los procesos selectivos de OPE 2016 TURNO LIBRE se negociarán en septiembre si el Ministerio no se sigue retrasando en remitir los borradores de las respectivas convocatorias que siguen sin trasladar a los sindicatos.

SOBRE ACUMULACION DE OPE 2017-2018 vuelven a surgir rumores, El Ministerio, que da la información "oficial", ha dicho que no puede decir nada en este sentido. Se acaba de aprobar OPE 2017 y no se ha negociado nada, y menos de los PGE de 2018. NO SABEN SI ACUMULARAN O NO.

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN ANTERIOR

Sin embargo el Sindicato CSIF manifiesta que, también según información que les ha facilitado el Ministerio, la publicacion de la convocatoria del turno de promocion interna de la OEP 2016 está previsto para la última semana de agosto.

Para el turno libre de la OEP 2016, mantiene la fecha de la negociación de las bases de la convocatoria para el mes de septiembre.

Acceso a la información